• Inicio
  • Blog
  • Cómo comprar la memoria RAM adecuada para su Mac
¿ El reloj inteligente no enciende ?

¿ El reloj inteligente no enciende ?

Imprimir Email
(0 votos)

¿El reloj inteligente no enciende?

Deterioro de la batería del reloj inteligente
Este es un problema común si una persona usa un dispositivo inteligente durante un período de tiempo prolongado. Además, es posible que el reloj no se encienda después de la compra.

Vale la pena señalar que casi todos los dispositivos se venden en forma descargada. Si, después de la compra, los relojes de fabricantes chinos o poco conocidos no se cargan, se recomienda realizar varias acciones:

Inspeccione el cable del cargador; con el tiempo, incluso los cables de marca se desgastan y desgastan. Los cables de Apple a menudo se descomponen después de un cierto período de tiempo.

Esto se debe a que la empresa se preocupa por el medio ambiente, después de 12-18 meses, el aislamiento comienza a descomponerse. Los fabricantes chinos tienen otro problema hacen que el aislamiento sea muy rígido, cuando los cables están retorcidos, se agrietan y rompen. Si el reloj no se carga, debe verificar si el cable está dañado.

Verifique todos los puertos de carga: después de un uso prolongado de los dispositivos, los contactos a menudo se obstruyen con polvo y pequeños desechos. Solo necesita limpiar los contactos con una solución de alcohol y esperar a que se seque el hueco.

Fallo del cargador: debe intentar cargar el reloj inteligente de otra manera, si la carga se va, entonces se está cargando.

Daños mecánicos en el reloj: a veces, incluso los dispositivos nuevos pueden no encenderse debido a daños durante el transporte. Los propios propietarios también

Pueden dañar el reloj: dejarlo caer, llenarlo de agua o causar daños de otras formas.

Desgaste de la batería: también puede afectar el funcionamiento de los relojes inteligentes. Si el reloj se agota rápidamente o se calienta mucho durante la carga, la causa es una batería defectuosa. En este caso, debe cambiar la batería vieja.




Deja un comentario