¿Cómo puedo eliminar archivos que están en segundo plano?

Imprimir Email
(0 votos)

 

portada eliminar archivos en segundo plano

Seguramente, os haya pasado que hayáis intentado borrar un archivo o carpeta y cuando le dais a eliminar os avisa Windows que el archivo o carpeta está en uso, pues bien, hoy os voy a enseñar como podemos hacer que esto no pase y podamos borrar lo que queramos a nuestro antojo, se trata de un programa llamado Tizer Unlocker, básicamente lo que hace es encontrar donde está el error que provoca el hecho de que se esté ejecutando el archivo en segundo plano y eliminarlo por completo, cosa que nosotros lo tenemos más difícil para hacer.

El programa utilizado se llama Tizer Unlocker, es totalmente gratis, en inglés, disponible para Windows 10,7, Vista y XP, y tiene un tamaño de 1.7 MB, lo cual es pequeño para la actualidad. El programa se enfoca en el borrado de archivos bloqueados por Windows. No solo te permite borrar ficheros bloqueados por Windows, sino pues, también puedes renombrar, mover y desbloquear estos archivos que son problemáticos.

Se trata de Tizer Unlocker: un programa que nos viene bien cuando queremos eliminar programas, pero surge la frustrante ocasión en que Windows nos notifica que "no se puede eliminar la carpeta pues uno de los archivos está en uso". Pero la pregunta nos surge es:

¿Qué programa está en uso? ¿Cómo lo soluciono?



Para ello llega el Tizer Unlocker que viene a solucionarnos estos problemas respondiéndonos a ambas preguntas. Además no se corta con eliminar archivos que estén en uso o por lo menos lo intenta.

El programa se puede utilizar dese su interfaz así como desde el menú contextual del explorador, que según dicen es mucho más cómodo. Personalmente prefiero utilizarlo desde su interfaz, Tizer Unlocker te permite también escoger lo que será el destino de tus archivos bloqueados, por lo cual puedes decidir desbloquearlos, moverlos, renombrarlos o directamente eliminarlos.

Es un programa interesante que ciertamente te puede venir al pelo en ciertos momentos en que es hora de limpiar el ordenador. Solo que no te confundas y elimines también al Tizer Unlocker.

Espero que este programa te sirva de ayuda y puedas solucionar los problemas que tengas con esos archivos que por más que quieras, no consigues borrarlos, recuerda que este programa es gratuito y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, y si no te convence siempre puedes eliminarlo de una manera muy sencilla, pero está claro que el programa funciona y creo que se merece al menos que se pruebe y luego ya se valore su funcionamiento, existe una versión de pago que incluye más funciones, pero para empezar con la versión gratuita es suficiente, si te convence, no dudes en adquirir la versión de pago.


Si te interesa descargarlo como he dicho antes es gratuito y solo debes hacer clic aquí.

 

Modificado por última vez en Martes, 01 Junio 2021 10:27
DATA SYSTEM

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario