• Inicio
  • Blog
  • ¿Cuándo debo actualizar los drivers del ordenador?

¿Cómo eliminar las barras de herramientas no deseadas con Toolbar Cleaner?

Imprimir Email
(0 votos)

portada toolbar

Seguramente alguna vez te hayas encontrado con algún tipo de barra de herramientas y estés cansado de las molestas Toolbars que solo te llenan tu ordenador y principalmente los navegadores de basura y algunos "Spywares" que en un momento podrán afectar tu ordenador, pues bien, entonces presta atención al siguiente programa, ya que va a ser tu salvación y te va a solucionar los problemas con los que te encuentres en cuanto a toobars o barras de herramientas no deseadas que aparezcan en tu camino.

Hoy traemos Toolbar Cleaner un programa gratuito capaz de eliminar y proteger de todas esas barras de herramientas que contienen virus, es decir elimina las barras de herramientas no deseadas de Firefox, Internet Explorer y Google Chrome.

Este programa fue creado hace algunos meses por un grupo de estudiantes cansados de estas Toolbars, por lo que diseñaron esta aplicación y aunque no es muy conocida, es realmente útil. Su descarga es realmente rápida, pesa menos que una canción y lo mejor de todo es que la descarga esta libre de virus y por fin podrás quitar las Toolbars no deseadas de tu navegador.

Funcionamiento

Toolbar cleaner funciona para todos los navegadores como: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, para eliminar las barras de herramientas no deseadas tan solo se necesita seleccionar las Toolbars que este programa te indicara tienes instaladas y al seleccionarlas solo darle eliminar. Por ahora solo se encuentra en el idioma ingles, pero como se mencionó seleccionas las que deseas eliminar y con tan solo presionar “Remove Selected Toolbar” se eliminaran, tan solo ten encuentra que se debe cerrar todos los navegadores para que se eliminen.

Espero que esta herramienta te sirva de ayuda y puedas eliminar las barras de herramientas no deseadas que aparezcan en tu camino. 

Enlace de descarga aquí

Modificado por última vez en Martes, 01 Junio 2021 10:33
DATA SYSTEM

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

1 comentario

Deja un comentario