Encuentran ranuras para SSD en el nuevo Mac Studio

Imprimir Email
(0 votos)

 

Apple presentó el pasado 8 de marzo el nuevo Mac Studio, un ordenador del tamaño de dos Mac Mini solo que mucho más potente, contando con el procesador M1 Ultra. Contando con un dispositivo muy característico de unas dimensiones sorprendentes para la potencia del ordenador.

Una vez que Mac Studio salió a la venta, muchas personas se han dedicado a desmontar e inspeccionar el nuevo ordenador de Apple. Con la sorpresa de que en el canal de YouTube, Max Tech, luego de desarmar el ordenador, descubrió una ranura adicional para poder agregar más memoria de almacenamiento.


 Ranura adicional

GFFG_2.jpg

El youtuber Max Louriev del canal Max Tech enseñó en este vídeo como el nuevo Mac Studio tiene una ranura para así poder incluir un nuevo disco duro SSD. Tras quitar la fuente de alimentación comprueba si el SSD del Mac Pro es compatible con el nuevo Mac Studio.

Apple vende discos duros SSD para usuarios que necesiten ampliar la capacidad de almacenamiento de los equipos Mac. Sin embargo, el tamaño de estos discos duros no coincide con el tamaño de la carcasa del Mac Studio, lo que hace imposible su compenetración.

wew.JPG

Apple lo niega

ghgf.JPG

Apple ha negado esta información, comenta que la expansión de memoria interna es totalmente imposible, y que aconseja comprar una edición de Mac Studio superior con más memoria de almacenamiento. 

Entonces no conocemos la razón por la que existe esta ranura adicional, ya que el Mac Studio tiene la disponibilidad de hasta 5 configuraciones. La versión barata es de 512 GB, mientras que se puede ampliar de 1, 2, 4 o hasta 8 TB, todo esto mediante la compra de discos duros SSD de Apple.

Conclusión

En resumen, es extraño que, en su nuevo ordenador, Apple, incluya una ranura adicional completamente inútil. Esto se debe a que existe la ranura, pero el chasis del ordenador no permite agregar ningún dispositivo adicional debido a la falta de espacio. Muchas empresas no entienden la lógica de Apple conforme al diseño del Mac Studio, ya que, si quieres ampliar la memoria, no puedes agregar ninguna memoria interna, aunque exista la posibilidad de llevarlo a cabo.

Modificado por última vez en Martes, 29 Marzo 2022 13:42

Deja un comentario