Data System reparacion portatiles

Extensión para manejar Gmail desde Chrome

Imprimir Email
(0 votos)

Es muy normal que las personas usen el correo electrónico de Google para su trabajo o cosas personales, por lo cual es ideal estar siempre pendientes de todo lo que llega a él. Una alternativa podría ser un cliente de escritorio como Firebird o el mismo Outlook, sin embargo se puede recurrir también a una simple extensión para el navegador Chrome.

Captura GMAIL

 

 

Y el día de hoy presentamos el Checker Plus for Gmail, una extensión con la que vamos a poder recibir las notificaciones de Gmail en Chrome, así que en el mismo instante en el que recibamos una notificación, nos dará la opción de verlo o eliminarlo.

Asimismo un punto que debe destacarse es la gran facilidad que ofrece al usuario esta aplicación, pues si lo deseamos nos puede leer en voz alta el nombre de la persona que envía o el asunto del correo. (Está claro que se le da mejor con los correos en inglés).

Otra opción que nos da esta extensión es activar una ventana emergente de vista previa, donde podremos leer, archivar, marcar como leído o directamente eliminar el correo sin salirnos de la pestaña en la que estamos. Esperamos que esta extensión sea tan útil como lo ha sido para miles de usuarios.

Modificado por última vez en Martes, 25 Marzo 2014 14:31

Deja un comentario

please publish modules in offcanvas module position