Facebook actualiza la aplicación de Windows

Imprimir Email
(0 votos)

portada facebook 1

Mucha gente hoy en día utiliza mucho las redes sociales, tales como YouTube, Instagram, Facebook etc. Cada vez se están adaptando más estas redes, en el día de hoy te muestro la aplicación de escritorio que ha desarrollado Facebook. Se trata de la aplicación de escritorio que ha desarrollado Facebook para el uso del mismo en el entorno de Windows, funcionara como si fuese un programa más que tengas instalado en tu equipo, podrás iniciarlo y registrarte o si ya estás registrado, podrás iniciar sesión de una manera muy sencilla.

El mes pasado Facebook presentó su aplicación oficial para Windows en la tienda de aplicaciones de Windows. Sin embargo, la aplicación continuaba con el aspecto de sus aplicaciones, con una leve adaptación al estilo de Modern UI.

Facebook-Notificaciones

 

Aunque faltaban varios detalles por pulir, decidieron lanzar una actualización que los corrigiera, la cual en estos momentos se encuentra en la Tienda Windows Store. Una de las opciones que se ha añadido (no estaba disponible en la versión anterior), es la de configurar las notificaciones, con la cual podremos seleccionar qué avisos queremos que nos muestra el programa.

Esta muy bien el hecho de que cada vez acerquen más al usuario las redes sociales, ya que son los medios de comunicación más utilizados hoy en día, la gente ya no se llama, se mandan mensajes "WhatsApp", está claro que esta aplicación le será muy útil a los usuarios habituales de Facebook que quieran usarlo de una manera aún más sencilla, recuerda que si no te convence la aplicación de escritorio, siempre puedes eliminarla y seguir usando la versión web, o mismamente la versión para dispositivo móvil, espero que te sea de mucha ayuda esta aplicación de escritorio y que la disfrutes al máximo.

Si quieres probar la aplicación puedes descargarla directamente desde: Windows Store

Modificado por última vez en Martes, 01 Junio 2021 10:44
DATA SYSTEM

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario