¿Cómo puedo descargar videos de Facebook?

Imprimir Email
(0 votos)

facebook5

Todo el mundo conoce Facebook, seguramente alguna vez te lo hayas instalado, seguramente lo uses, por eso hoy, te voy a enseñar una extensión para tu navegador, es posible que alguna vez hayas visto un video gracioso o interesante, pues bien, hoy te voy a enseñar una extensión muy útil con la que lo vas a poder descargártelo de una manera muy sencilla, esta extensión puede ser muy útil para ciertas personas, por eso te recomiendo que la pruebes, y si te convence, no dudes en usarla.

Facebook a día de hoy es usado por la gran mayoría de las personas, aunque existan una gran variedad de clientes de mensajería instantánea (como el famoso Messenger de Facebook), la plataforma web es una de las que sigue siendo la preferida. Como probablemente tú seas uno de estos usuarios, hoy vamos a recomendarte algo para que puedas mejorarlo.

Se trata nada más y nada menos que de video downloader Pro, una extensión con la que podremos descargar todos los videos que queramos, he de aclarar que sirve para descargar videos de Facebook, pero también se puede utilizar para descargar videos de otras páginas como por ejemplo Dailymotion, Twitter etc. De antemano hay que aclarar que es necesario tener la página en cuestión de la que quieras descargar el video abierta en una pestaña para conocer todas sus opciones de descarga.

  

facebook 6

Aquí se muestra una imagen de la extensión en la que se puede ver la lista de videos descargados y su tamaño

Si alguna vez has querido descargar videos en diferentes formatos, Video Downloader Pro es exactamente lo que estás buscando. Esta extensión puede descargar cualquier formato de video en línea, como video .flv, mp4, avi, asf, mpeg y más.

Espero que pruebes esta extensión, y que de verdad te sirva para tu día a día, seguro que existirán extensiones muy parecidas, por eso te dejo el enlace de descargar para que no  te tengas que preocupar si has cogido la extensión correcta, recuerda que esta extensión puede ser utilizada para descargar videos de todo tipo de redes sociales, ya sea Facebook, Twitter, Instagram, etc. no dudes en probarla si alguna vez has intentado descargar algún video de una red social y por los motivos que sean no has podido realizar la descarga, te aseguro que con esta extensión no tendrás ese tipo de problemas.

Te dejo por aquí en enlace de descarga Video Downloader Pro for Facebook

Modificado por última vez en Miércoles, 02 Junio 2021 10:10
DATA SYSTEM

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario