Facebook Chat Pro for Chrome: Mejora del chat en facebook

Imprimir Email
(0 votos)

Facebook es usado por la gran mayoría de las personas hoy en día y, aunque existan una gran variedad de clientes de mensajería instantánea (como el famoso Messenger de Facebook), la plataforma web es una de las que sigue siendo la preferida. Como probablemente tu seas uno de estos usuarios, hoy vamos a recomendarte algo para que puedas mejorarlo.

Se trata nada más y nada menos que del Facebook Chat Pro for Chrome, una extensión con la que podremos añadir nuevas opciones a este chat. De antemano hay que aclarar que es necesario tener Facebook abierto en una pestaña para conocer todas sus opciones de configuración.

Facebook-Chat-PRO

 

 

Una de las opciones que incluye es la posibilidad de desactivar las notificaciones por un tiempo determinado, además se puede desactivar el molesto cartel de “Leído”, con lo cual podrás leer los mensajes tranquilamente sin que la persona con la que hablas se entere.

También se incluyen otras novedades que precisamos conocer más a fondo y para esto te recomendamos que instalas la extensión en tu ordenador y la pruebes. ¿Te ha gustado más el chat de esta manera?

Descargar | Facebook Chat Pro for Chrome

Modificado por última vez en Domingo, 02 Marzo 2014 23:24

Deja un comentario