¿Cómo limpiar y administrar los programas de inicio de Windows?

Imprimir Email
(0 votos)

portada de limpieza

Seguramente te pasa o te ha pasado, inicias el ordenador y tarda un montón en poder manejarse bien porque se te inician un montón de programas que no iniciaste o que ni conocías, pues bien, hoy te voy a enseñar un programa que te puede venir muy bien para este tipo de ocasiones, funciona bastante bien para los casos que he comentado anteriormente, pero también es muy bueno a la hora de realizar una limpieza de archivos basura que no tienen ningún tipo de valor para el usuario y lo único que hacen es que tu ordenador se ralentiza más poco a poco.

No cabe duda que después de un tiempo, tu ordenador entra en un estado en el cual es el rendimiento baja notablemente, a veces parece casi imposible abrir más de 3 aplicaciones a la vez, el arranque del sistema se hacen tan lento que nos hace perder mucho de nuestro tiempo tan valioso.


Por ello es tan indispensable tener optimizado y dar mantenimiento al sistema cada cierto tiempo, para esto FCleaner nos será de gran ayuda. Ya que nos ayuda a limpiar y administrar los programas de inicio en Windows.


En un primer momento, FCleaner te será útil desinstalando cualquier programa sin dejar rastro alguno, una vez hecho esto, podrías ejecutar su potente limpiador y eliminar los archivos temporales, para liberar espacio en el disco, para finalizar su gestor de programas de inicio te mantendrá informado de las aplicaciones que se ejecutan cada vez que el sistema arranca, pudiendo también elegir o eliminar algunas de ellas para optimizar los tiempos.


Si algo le hace falta a FCleaner es un limpiador de entradas de registro, pero a pesar de esto no deja de ser una buena solución a los problemas frecuentes de mantenimiento.
Está claro que este programa es una buena opción si quieres tener una buena optimización en tu equipo informático, en definitiva, que quieres que tu ordenador funcione mejor y durante el mayor tiempo posible, espero que este programa te sirva de ayuda en tu día a día y notes mejoras en cuanto a la velocidad de tu ordenador.

Recuerda que es compatible con: Windows XP/Vista/7/10.
El enlace de descarga Fcleaner

 

 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 02 Junio 2021 10:23
DATA SYSTEM

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario