FCleaner – Limpia y administra los programas de inicio de Windows

Imprimir Email
(0 votos)

 

No cabe duda que después de un tiempo, toda computadora entra en un estado en el cual es el rendimiento baja notablemente, a veces pareciera casi imposible abrir más de 3 aplicaciones a la vez, el arranque del sistema se hacen tan lento que nos hace perder mucho de nuestro tiempo tan valioso.

Por ello es tan indispensable tener optimizado y dar mantenimiento al sistema cada cierto tiempo, para esto FCleaner nos será de gran ayuda. Ya que nos ayuda a limpiar y administrar los programas de inicio en Windows.

En un primer momento, FCleaner te será útil desinstalando cualquier programa sin dejar rastro alguno, una vez hecho esto, podrías ejecutar su potente limpiador y eliminar los archivos temporales para liberar espacio en el disco, para finalizar su gestor de programas de inicio te mantendrá informado de las aplicaciones que se ejecutan cada vez que el sistema arranca, pudiendo también elegir o eliminar algunas de ellas para optimizar los tiempos.

Si algo le hace falta a FCleaner es un limpiador de entradas de registro, pero a pesar de esto no deja de ser una buena solución a los problemas frecuentes de mantenimiento.

Compatible con: Windows XP/Vista/7.

DescargarFcleaner

Búsquedas Relacionadas al post:

  • como reparar progamas de inicio
  • fcleaner

Artículos Relacionados

  • nCleaner: Limpiador gratuito para Windows
Modificado por última vez en Sábado, 22 Marzo 2014 19:13

Deja un comentario