Como eliminar archivos que no se dejan borrar - FilExile

Imprimir Email
(0 votos)

fileexile portada 

 

Alguna vez te habrá pasado seguramente, has intentado borrar un archivo y no te deja, pero por suerte existen programas que nos hacen la vida más fácil, uno de ellos es FilExile, sigue leyendo para saber más acerca de este grandioso programa gratuito, con el que vas a poder borrar archivos perfectamente sin ningún tipo de problema con un programa gratuito, este programa se base en una búsqueda de que procesos están haciendo que tu archivo no se pueda borrar, ya que Windows lo detecta como que está en uso, con este programa ya no te encontraras con este tipo de problemas o problemas similares al respecto.

FilExile, es una programa que permite a los usuarios borrar de una forma rápida y fácil, aquellos archivos que por una u otra razón no se permiten borrar en el sistema operativo, para usarlo es sumamente sencillo, solo tendremos que ejecutar el programa y colocar la dirección del archivo que deseas eliminar. Para luego de presionar el botón "delete" ver como el programa borra por completo el archivo.

Así que dile adiós a esos archivos que no se dejan borrar ya sea en Windows XP, Vista o Windows 7,10. Abajo te dejo el enlace hacia la descarga del programa gratuito.

Espero que este programa de borrado de archivos de Windows te sirva de ayuda en tu ordenador, dile adiós a esos archivos que no se dejan borrar por algún motivo desconocido, ya sabes que este programa es gratuito y que si te ha funcionado y estás contento con su funcionamiento siempre puedes adquirir la versión de pago con la que darás una pequeña ayuda a los creadores del programa, siempre que te haya convencido claro, si no, ya sabes que puedes eliminarlo sin ningún tipo de problema, pero te recomiendo que al menos le des una oportunidad a este programa tan útil.
Te dejo el enlace de descarga por aquí abajo.

Puedes descargarlo desde aquí

Modificado por última vez en Miércoles, 02 Junio 2021 10:28
DATA SYSTEM

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario