¿Cómo cambiar el icono y el color de las carpetas en Windows?

Imprimir Email
(0 votos)

 

foldermaker portada

¿Estás cansado de las carpetas típicas amarillas y quieres darle un toque de color a tu explorador de archivos?

Pues bien, he encontrado el programa perfecto, estoy hablando de Folder Maker, con este programa puedes elegir la ruta de la carpeta y seleccionar el color que le quieres asignar, tienes para elegir una amplia gama de colores, adelante, hoy te enseñaré como poder hacer todo esto con este magnífico programa de Windows, con este programa ya no te tendrás que preocupar por la decoración de tu explorador de archivos, ya que quedara estupendo, debido a la amplia gama de colores que tenemos para asignar.

En esta parte de abajo te muestro una ventana de como se muestra el menú de edición de carpetas y asignación de colores.

folder-marker

Existen dos maneras de poder cambiar el color de las carpetas, la primera de ellas se trata de ejecutar el programa y posteriormente elegir la carpeta, para que luego ya podamos seleccionar el color por el cual será reemplazado o claro está, también se puede usar el menú contextual para una mayor rapidez. Los principales colores son: rojo, azul, verde, negro y muchos otros.

Además si también lo deseamos podemos cambiar el icono de la carpeta realizando básicamente los mismos cambios, pero en vez de elegir un color seleccionaremos un icono personalizado.

Con este programa que te acabo de enseñar ya puedes ir diciéndole adiós a esas horribles carpetas amarillas predeterminadas que ofrece Windows por defecto, con este programa le podrás dar ese toque de color que te alegre la vista y se vea un poco más vistoso todo tu explorador de archivos. Espero que este programa te sirva de ayuda y puedas darle un toque de color a tu explorador de archivos, aprovecha que este programa es de fácil uso y ocupa muy poco espacio, puedes probarlo, y si no te gusta, puedes borrarlo de una manera muy sencilla, te dejo por aquí el enlace para poder descargarlo.

Enlace haciendo clic aquí

 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 02 Junio 2021 10:32
DATA SYSTEM

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario