FolderMaker - Cambiar el icono y el color de las carpetas en windows

Imprimir Email
(0 votos)

El día de hoy vamos a ver cómo podemos cambiar el color y el icono de las carpetas en Windows con una sencilla aplicación llamada Folder Maker…Comencemos.

folder-marker

 

Existen dos maneras de poder cambiar el color de las carpetas, la primera de ellas se trata de ejecutar el programa y posteriormente elegir la carpeta, para que luego ya podamos seleccionar el color por el cual será reemplazado o claro está, también se puede usar el menú contextual para una mayor rapidez. Los principales colores son: rojo, azul, verde, negro y muchos otros.

Además si también lo deseamos podemos cambiar el icono de la carpeta realizando básicamente los mismos cambios, pero en vez de elegir un color seleccionaremos un icono personalizado.

Descargar @ Folder Marker

Modificado por última vez en Martes, 06 Octubre 2020 12:43
DATA SYSTEM

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion Placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario