Foobnix, tu mejor opción en reproductor multimedia

Imprimir Email
(0 votos)

Foobnix - Reproductor multimedia


Hoy en día existen cantidad de reproductores multimedia; Foobnix es uno de ellos, con la diferencia que podemos hacer uso de este en Linux, Windows y Mac OS.

Foobnix es un reproductor de música polifuncional y multiplataforma, escrito en Python y creado por IvanIvanenko. Esta aplicación es liviana, veloz y con todas las funciones que podemos buscar en un reproductor.

Una de las características de este reproductor multimedia es que está diseñado para reproducir música local y online, usted podrá buscar sus cantantes o grupos favoritos ya que Foobnix descarga y reproduce música desde Vkontakte (página rusa), pero no solo reproduce música también podrás ver tus videos o películas favoritas. Asimismo cuenta con un conversor de formatos, tales como: Mp3, Og9, Mp2, AC3, m4a, wav, CD Audio, etc.

Este reproductor tiene su propia forma de organizar sus archivos de música, de manera simple y ordenada en una estructura de árbol, si deseas darle un diseño especial puedes personalizar con temas muy divertidos y coloridos.

Además de su propio buscador en línea, con Foobnixpodrás escuchar más de 3000 estaciones de radio integradas, además de su soporte para Last. Fm, letras, ecualizador, etc.

Aprovecha Foobnix y descárgalo, no consumirá muchos recursos ya que es ligero y muy sencillo.

Descargar: http://www.foobnix.com/download?lang=en

 

Modificado por última vez en Martes, 25 Marzo 2014 13:02

Deja un comentario