¿Cómo puedo crear mockups?

Imprimir Email
(0 votos)

portada mockups 2

Si eres una persona que le atraiga el mundo del diseño grafico o simplemente alguien que quiere diseñar su primer mockup (fotomontaje), hoy te voy a enseñar un excelente programa con el que vas a poder hacer unos mockups decentes debido a su facilidad de uso sin tener demasiados conocimientos sobre ello. La aplicación de la que estoy hablando se llama Balsamiq y es de software libre.
Balsamiq es una magnífica herramienta gratuita que nos da la posibilidad de crear mockups de una forma muy simple y rápida. Aparte, esta herramienta está disponible para todas las plataformas como Windows Linux y MAC OS, así que no tendrás ningún problema a la hora de la compatibilidad.

Con esta herramienta podremos crear mockups muy buenos para alguien con pocos conocimientos y que pueden servir bastante de ayuda en tus presentaciones o cualquier sitio en el que los quieras emplear, a continuación te muestro una imagen de ejemplo.
balsamiq portada

Entre las herramientas que tenemos podemos agregar cuadros, líneas, secciones de texto, botones, menús desplegables, áreas para ingresar texto, insertar enlaces, checkboxes, y varias cosas más, como se puede ver en la imagen, esta herramienta es capaz de crear mockups con facilidad.

Si esta herramienta te ha parecido interesante, no dudes en descargarla en el enlace de abajo, puede ser que te encante así que no dudes en probarla e investigarla a fondo, siempre que te guste, si no te gusta lo tienes tan fácil como desinstalar el programa y listo. Espero que este artículo te haya servido de ayuda y que haya resuelto tus dudas.


Enlace de descarga aquí

 

Modificado por última vez en Miércoles, 02 Junio 2021 10:36
DATA SYSTEM

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario