¿Cómo puedo eliminar los archivos basura de mi equipo?

Imprimir Email
(0 votos)

portada de limpieza 2


¿Te enfrentas a problemas con el rendimiento de tu sistema operativo Windows?

Todo se está poniendo lento. La razón más probable son por los archivos basura. Tu PC se está repleto de archivos basura con el tiempo. Descargar, navegar, abrir cualquier documento y crear archivos siempre deja algún resto de archivos redundantes en la carpeta temporal del ordenador. Incluso, la instalación o desinstalación de una aplicación puede dejar este tipo de archivos redundantes. Esto hace que el equipo se ponga más lento.

Así que la mejor forma de conseguir un mejor rendimiento del PC es limpiando el equipo con regularidad.

Las mejores apps para borrar archivos basura de tu móvil Android - SoftZone

Para hacer yo recomiendo GiliSoft Disk Cleaner. Es seguro de usar y eficaz. Limpia los archivos no deseados desde el ordenador de forma automática. Asimismo te permite seleccionar y borrar el contenido que desees del ordenador.

Con un motor de búsqueda potente, seguro y rápido localiza los archivos basura en tu sistema. Al eliminar los archivos basura, aumenta el espacio adecuado en disco y aumenta el rendimiento del sistema. Se puede especificar el contenido para incluir o excluir en el análisis y también puedes seleccionar las unidades a escanear.

Los resultados del análisis se muestran con subtotales. Su módulo Analizador de disco le permite ver los tipos de archivos en cuadros o listas.

Además de todo esto, este programa tiene un montón de utilidades más que pueden ser descargadas en la misma página, las herramientas de las que consta son las siguientes:

Herramientas

-Herramientas de encriptación

-Herramientas de optimización

-Herramientas de edición de imágenes y videos

-Herramientas de operaciones con DVD

-Herramientas de audio

Así que si la herramienta de limpieza de archivos te ha sido de utilidad, prueba con las herramientas comentadas anteriormente, porque puede que también te sean de mucha utilidad, nunca viene mal tener tu equipo libre de archivos que no te sirven para nada, por ello este programa puede que sea tu mejor aliado, no dudes en probarlo y comprobar por ti mismo si es una buena herramienta de limpieza.

Enlace de descarga aquí

 

Modificado por última vez en Miércoles, 02 Junio 2021 10:43
DATA SYSTEM

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario