¿Cómo puedo reparar errores del registro de Windows?

Imprimir Email
(0 votos)

 portada reparar errores de registro

El Registro de Windows es el lugar del sistema operativo en el cual se guardan todas las configuraciones tanto de hardware como software que recibe el sistema. Incluso cada vez que instalamos programas se crean entradas en el registro sobre dicho software, al igual que son o deberían ser eliminadas al momento de desinstalarlos, pues bien, esta acción de creación de entradas puede causar problemas a largo plazo si se crean y borran constantemente, por eso hoy te vengo a enseñar que puede solucionar este tipo de problemas con el registro de Windows.

Por si no lo sabías, una  entrada inválida puede ser la causante de fallos del sistema o de un deficiente desempeño del sistema operativo. Si conoces o has visto la famosa pantalla azul de la muerte de Windows, ahora sabrás que la causa puede deberse a un error en el registro.

Captura

Glary Registry Repair es una utilidad gratuita encargada de detectar y reparar errores del Registro. Cuenta con una interesante opción que permite restaurar el estado anterior en caso de arrepentirnos de haber reparado cierto error. Hay que mencionar de igual modo que el corregir el Registro de Windows es sumamente delicado, pero el uso de esta herramienta hace que esta tarea sea muy fácil de llevar a cabo incluso si se es un usuario novato.

Glary Registry Repair se encuentra disponible para los sistemas Windows XP / Vista / 7/10.

Espero que este programa te sirva de ayuda si has tenido problemas con el registro de Windows y puedas solucionarlo perfectamente, el programa cuenta con un software gratuito que trae las utilidades básicas, pero también consta de una versión de pago que trae funciones extra en cuanto a la optimización de Windows se refiere. Puedes probar con la versión gratuita y si te ha servido de ayuda ya puedes replantearte adquirir la versión de pago.

Enlace de descarga aquí

Modificado por última vez en Miércoles, 02 Junio 2021 11:20
DATA SYSTEM

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario