Gmail Notifier Plus: Notificador de E-Mails Recibidos

Imprimir Email
(0 votos)

gmail

La mayoría de los usuarios de Internet dispone de una cuenta de correo electrónico, siendo hotmail el servicio más usado y que entre otras funciones permite a los usuarios mantener conversaciones en línea con su cliente de mensajería instantánea.

Claro que además de Hotmail existen otros servicios de correo electrónico como es el caso de Gmail, una de las mejores alternativas al servicio ofrecido por Microsoft. Estos servicios son los que lideran el mercado pudiendo incluso de algun modo “combinarlos” para recibir e-mail de gmail en la bandeja de entrada de hotmail y utilizar el correo de Gmail en Windows Live Messenger.

Si eres usuario del correo de Gmail, sabrás que aparentemente la única forma de saber si has recibido un nuevo mensaje electrónico es accediendo constantemente a tu correo para verificar. Y no como el caso de Hotmail, que mediante su cliente de mensajería instantánea notifica con mensajes al usuario, cuando este ha recibido un e-mail.

No obstante hoy quiero presentarte Gmail Notifier Plus, una utilidad gratuita que notifica al usuario mediante un mensaje o tono cuando este ha recibido un correo electrónico. El programa se integra a la barra de tareas de Windows 7, quedando a disposición e informando cuantos mensajes se tiene sin leer.

Gmail Notifier Plus es completamente configurable por el usuario y con esto me refiero a que se puede elegir cada cuanto deseamos que la aplicación verifique si contamos con un nuevo mensaje, además de seleccionar el tono de aviso .

El Software solo se encuentra disponible para Windows 7 y hay que mencionar también que consume una considerable cantidad de memoria, siendo estas dos sus principales contras.

Si eres usuario del servicio de correo de Google no desaproveches la oportunidad de probar esta utilidad.

Enlace: Gmail Notifier Plus.

Búsquedas Relacionadas al post:

  • Gmail Notifier
  • notificador de mails recibidos
  • como funciona gmail notifier plus
  • google notifier error al comprobar mails
  • notificador de mails

 

Modificado por última vez en Martes, 25 Marzo 2014 13:04

Deja un comentario