¿Cómo hacer capturas con HotShots?

Imprimir Email
(0 votos)

 

 hotshotsh

 

 

 

La mayoría de veces cuando queremos capturar un documento, una página, una fotografía o un archivo en la web o de nuestro ordenador, la opción que nos resulta más sencilla es realizar captura de pantalla, pero esto no quiere decir que sea la mejor opción, aunque Windows incluye esta opción y la ha mejorado un poco en Windows 7 y 8, existen más opciones que ofrecen mucho más para realizar esta función, como HotShots, un programa que te permite capturar la pantalla de una manera más personalizada pues tiene incluido un editor de imagen con el cual puedes añadir dibujos, estampados y mensajes en la imagen capturada.

 

HotShots tiene la capacidad de capturar su pantalla y editar posteriormente la captura de pantalla. Aunque es adecuada para escribir documentación y resaltar aspectos importantes de una imagen de mapa, esta herramienta de captura cubre más que lo básico, ya que puede utilizarse para capturar imágenes de varios monitores, un área deseada del escritorio o la ventana abierta. Puedes elegir en qué formato guardar las imágenes, empezando por JPG y PNG y terminando por BMP.

Una vez hecho esto, el proceso de guardar las imágenes se realiza automáticamente. El escalado y otras ediciones de post-procesamiento son útiles cuando necesitas añadir una sombra, bordes, etc. Mientras trabaja en segundo plano con bajos recursos del sistema, también se lanza por sí mismo al inicio.

 

 

Para empezar a usar HotShots simplemente tienes que aprender a utilizar los atajos en el teclado, con los cuales puedes elegir entre capturar pantalla completa, varias pantallas (según la cantidad de monitores conectados) o capturar simplemente una región delimitada por el cursor, para este último es necesario hacer utilidad de las herramientas de dibujo que HotShots incluye en su editor gráfico.

Lo primero que debes hacer tras instalar la aplicación es ir a los ajustes configurarlo a tu gusto y ver los atajos de teclado(hotkeys) que debes pulsar para realizar las capturas.

 

 

shot

 

 

 

 

snap

 

 

 

 

 Hacer capturas es algo que aparte de ser fundamental en ciertos sectores como si te dedicas a editar fotos o crear contenido en internet también es muy útil cuando eres de los que viven pegado a un ordenador te facilita mucho las cosas porque cuando quieras enseñar algo a alguien haces captura y Ctr+C Ctr+V en WhatsApp web en mi caso lo uso muchísimo y me facilita mucho el trabajo sobre todo cuando me surge un problema y tengo que preguntar a alguien, hago captura y la envió,  hay muchas más aparte de HotShots, nosotros te recomendamos esta, que está disponible tanto para Windows como para Linux. Para descargar el software haz clic en el enlace de aquí abajo que  te llevará a la página de descarga

 Descarga

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Junio 2021 19:22
DATA SYSTEM

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario