Instalar múltiples SO virtuales en el ordenador con VirtualBox

Imprimir Email
(0 votos)

VM VirtualBox | Virtualización | Oracle España

VirtualBox es una herramienta que configura otro sistema operativo dentro de tu ordenador. Esta configuración será en forma virtual y no afectará en absoluto a tu sistema operativo central.

 

Podríamos decir que se crea un nuevo marco de trabajo y que es en ese marco donde se carga el sistema operativo que tú selecciones. El programa tiene soporte para: Windows (NT 4.0, 2000, XP, Server 2003, Vista), DOS/Windows 3.x, Linux (2.4 y 2.6), y OpenBSD. Y realmente es la mejor opción si se quiere crear un escritorio virtual.

El uso de la aplicación es muy sencillo. Solo debes descargar o crear tu mismo una máquina virtual del sistema operativo que quieras instalar. Después solo tienes que instalarla junto con la aplicación y listo. Para salir del sistema operativo virtual y volver a tu verdadero sistema operativo solo tienes que pulsar Control, pero con la tecla de la derecha de tu teclado.

Novedades
Ahora VirtualBox está disponible también para FreeBSD/OpenBSD, Solaris 10, OS/2. Mejoras en el mantenimiento.

Se añadió nueva interfaz, soporte para máquinas virtuales, extensiones para nuevo sistema modular, soporte para OVF, OVA, nuevos dispositivos y soporte para pantallas virtuales.

Ahora no tendrás excusas y podrás instalar sistemas operativos virtuales en tu ordenador

Modificado por última vez en Martes, 06 Octubre 2020 12:15
DATA SYSTEM

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario