programa de chat que le permite iniciar sesión en cuentas en múltiples redes de chat

Imprimir Email
(0 votos)

portada pidgin

Si estás buscando un programa que te permita  iniciar sesión en cuentas en múltiples redes de chat simultáneamente, este es tu programa, estoy hablando de pidgin, este programa que se encuentra tanto en Windows como en sistemas operativos Linux. Pidgin es compatible con las siguientes redes de chat listas para usar: Jabber / XMPP, Bonjour, Gadu-Gadu, IRC, Novell GroupWise Messenger, Lotus Sametime, SILC, SIMPLE y Zephyr. 

Pidgin admite muchas funciones de estas redes de chat, como transferencias de archivos, mensajes ausentes, íconos de amigos, emoticones personalizados y notificaciones de escritura. Numerosos complementos también amplían la funcionalidad de Pidgin más allá de las características estándar. Este programa es de código libre por lo cual se encuentra de manera gratuita y otra buena característica es que no contiene anuncios, se encuentra siempre en constante desarrollo.

pidgin imagen
Espero que este fuera el tipo de programa que estabas buscando y te sirva de ayuda, recuerda que este programa es de código libre, se encuentra en la mayoría de idiomas por lo que no tendrás problemas con eso, podrás usar este programa para comunicarte con tus más cercanos de una manera más divertida, aprovecha que ocupa poco espacio y no necesitas un buen ordenador, ya que consume muy pocos recursos. Sin duda un muy buen programa de código libre.

Descarga:

Para descargarlo en equipos de Windows, lo podrás hacer desde este enlace

Para descargarlo en equipos de Ubuntu tendrás que ir a la consola y escribir lo siguiente:

sudo apt update

sudo apt install pidgin

Con esto sería suficiente.

Modificado por última vez en Viernes, 04 Junio 2021 11:16
DATA SYSTEM

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario