¿Cuál es el mejor gestor de descargas?

Imprimir Email
(0 votos)

portada gestor de descargas

Hoy en día, todo el mundo que tiene un ordenador en su casa ha realizado alguna descarga, pero bien, existe la posibilidad de dejar varios programas a descargar a la vez gracias a los gestores de descarga, hoy te vengo a enseñar un buen gestor de descarga que te servirá tanto para Windows como para Linux o incluso para MAC. Ya no será necesaria el tener que estar delante de la pantalla esperando a descargar una serie de programas, gracias a la ayuda de los programas denominados gestores de descargas.

Un gestor de descarga nos facilita el bajar archivos de internet, ya que la mayoría tras copiar el enlace, este es detectado casi de manera automática por el programa y lo coloca en la cola de archivos. Con un programa administrador de descargas podemos dejar descargando  toda la noche una lista de por ejemplo 40 enlaces y al despertar encontrarnos con la sorpresa de que ya han sido descargados y podemos utilizar el archivo.

Existe gran variedad de programas gestores, pero el número 1 por su funcionamiento según usuarios avanzados y expertos es nada menos que jDownloader.

JDownloader cuenta con todas las funciones mencionadas en los párrafos anteriores. Además este gestor funciona a la perfección con más de 100 servidores de archivos como Putloker, Fileserve, Rapidshare, Mediafire, etc. hay que mencionar que si contamos con una cuenta prémium en alguno de estos servidores podemos hacer la configuración de usuario y contraseña en el programa para poder disfrutar de los beneficios de tener una cuenta prémium.

Otras opciones interesantes de jDonwloader es la posibilidad de descargar vídeos de YouTube con tan solo copiar la dirección del vídeo y la de extraer archivos comprimidos al terminar su descarga.

Espero que este gestor de descargas te sea útil en tu día a día. Si eres una persona que suele descargar muchos programas o archivos a la vez, este tipo de herramientas te serán de mucha ayuda, recuerda que  puedes instalarlo tanto en Windows como Linux o incluso en MAC, no dudes en probarlo, ya que el programa es gratuito y no te consumirá casi nada de espacio en tu disco duro.

Podrás descargarlo en el enlace de abajo.

Enlace: Descargar jDownloader.

 

Modificado por última vez en Viernes, 04 Junio 2021 11:17
DATA SYSTEM

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario