JPEGMini Reduce el tamaño de tus imágenes JPG

Imprimir Email
(0 votos)

 

Cuando tenemos que reducir o comprimir el tamaño de una imagen JPG, una de las mejores herramientas para este trabajo es sin lugar a dudas JPEGMini. Este potente servicio permite optimizar al máximo las imágenes que tengamos en nuestro ordenador para su posterior uso, ya sea simplemente para conservar más espacio disponible o simplemente para subir y usarlas en la web.

jpgemini

 

Como ya lo hemos mencionado, una de las mayores ventajas  de esta herramienta es que nos permite ahorrar una buena cantidad de MBs a la hora de subir o compartir nuestras imágenes. Asimismo, es algo bastante positivo saber que estas conservarán su calidad después de haber sido comprimidas, algo que en muchas ocasiones no sucede.

Esta herramienta es totalmente gratis por lo que es ideal tenerla a mano cuando estemos trabajando con fotografías o con algún sitio web que demande una optimización máxima de los contenidos visuales.

En caso de que la aplicación sea de tu completo agrado, puedes adquirir la versión completa para tu ordenador Windows o Mac, y así podrás editar todo de manera mucho más fácil.

Descargar @  JPEGmini

Modificado por última vez en Domingo, 02 Marzo 2014 23:32

Deja un comentario