K-Lite Codec Pack: Codecs para Windows

Imprimir Email
(0 votos)

K-Lite Codec Pack: Codecs para Windows

Estoy seguro que en más de una ocasión habrás tenido problemas con la reproducción de algún archivo multimedia llámese audio o vídeo. La principal causa del problema puede ser que no cuentes con los codecs correctos instalados en el sistema operativo para lograr la codificación o decodificación del archivo de audio o vídeo.

Existen diversos paquetes de códecs gratuitos para instalar en Windows, no obstante y por uso propio recomiendo la instalación de K-Lite Codec Pack, paquete que contiene más de 40 códecs incluidos en su instalación y que con los cuales seguramente no tendremos ningún problema para la reproducción de archivos. El paquete nos permite incluir en la instalación el conocido reproductor, Media Player Classic, un interesante y potente reproductor gratuito pero a que mi parecer carece de algunas opciones de configuración con las que cuenta otros reproductores como VLC Media Player.

No importa si se trata de un archivo de audio o vídeo tras instalar K-Lite no habrá excusa para disfrutar de películas o álbumes discográficos en nuestro ordenador.

Si no puedes instalarlo o no lo encuentras contacta con DATA SYSTEM reparacion ordenadores madrid

Enlace: Descargar K-lite Codec Pack Full.

Modificado por última vez en Viernes, 21 Marzo 2014 11:54

Deja un comentario