La batería de mi Mac se descarga en modo reposo

La batería de mi Mac se descarga en modo reposo

Imprimir Email
(0 votos)

En este artículo hablaremos del agote de la batería en nuestro portátil cuando está en inactivo. 

Muy seguramente  hayas dejado inactivo tu  MacBook, MacBook Pro o MacBook Air y después de un rato, cuando regresas te das cuenta de que la batería se ha descargado desde la última vez que lo has usado, no estás solo/a.

Es posible que pienses que la batería no debería descargarse en absoluto mientras tu Mac duerme, pero la verdad es que hay varios procesos que consumen energía en segundo plano. Esto es perfectamente normal y no es un problema de la batería.

1. Desactiva Bluetooth mientras tu MacBook está suspendido

Bluetooth siempre está activado mientras tu Mac está en reposo, lo cual consume energía. Por lo tanto, si quieres evitar que la batería se descargue, desactiva esta opción. Esta opción es una de la que por lo general hacen que haya un mayor desgaste de batería, ya que gracias al bluetooth hay varios periféricos conectados gracias a este

  1. Ve a Preferencias del Sistema.
  2. Haz clic en Bluetooth.
  3. Luego clic en Avanzado.
  4. Desmarca la casilla "Activar el ordenador mediante dispositivos Bluetooth".

 

2. Deshabilita la opción Power Nap

Power Nap es una función nativa de macOS que permite que tu MacBook continúe buscando nuevos correos electrónicos, así como eventos de Calendario y otras actualizaciones de iCloud. Sin embargo, para hacer eso, tiene que conectarse a iCloud, lo que significa que va a usar la batería. Por lo tanto, si quieres reducir o eliminar el consumo de la batería mientras tu Mac está en reposo, deberás desactivar Power Nap.

 

Si bien es útil, Power Nap también puede agotar la batería. Si ese es tu caso, es fácil apagarlo.

Paso 1: Ve a Preferencias de batería.

Paso 2: desmarque la casilla junto a Habilitar la siesta de la batería.

 

3. Habilite la suspensión del disco duro cuando sea posible

Una descarga inesperada de la batería podría ser el disco duro de su dispositivo. Y lo creas o no, no tienes que encenderlo todo el tiempo.

Algunas Mac te permiten apagar los discos duros cuando no los estás utilizando, lo que repara la batería de tu Mac. Siga estos pasos para habilitar esta función.

Paso 1: Vaya a Preferencias de batería.

Paso 2: marque la casilla junto a "Poner los discos duros en suspensión cuando sea posible".

 

4. Desconecta los dispositivos USB

Los dispositivos USB que consumen energía de tu Mac pueden seguir haciéndolo mientras tu Mac está en modo reposo. Por ejemplo, un USB de un ratón o teclado externo que está conectado al dispositivo y con tu MacBook descargará tu batería. La única forma de detener esto es desconectar el dispositivo.

 

Recuerda que si sigues teniendo problemas con la batería de su portátil busque ayuda de profesionales.

Para obtener ayuda para solucionar problemas en su Mac, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

Modificado por última vez en Martes, 17 Mayo 2022 19:19

Deja un comentario