Limpiar tu Windows con A1Click Ultra PC Cleaner

Imprimir Email
(0 votos)

Limpiar windows con programa

Con el uso continuo y la falta de mantenimiento, nuestro ordenador tiende a dar diversos errores y a funcionar cada vez más lento, debido especialmente a la gran cantidad de archivos basura e incongruencias en el registro de nuestro sistema operativo.

Para reparar todos estos errores y volver a disfrutar de un ordenador en óptimas condiciones, nada mejor que realizar un mantenimiento periódico con una herramientacomo A1Click Ultra PC Cleaner.

Características y Funciones de A1Click Ultra PC Cleaner

Lo que seguramente pensarás de esta aplicación es que debido al mal diseño de su interfaz se trata de una herramienta de baja calidad, pero lo cierto es que su potencia no tiene nada que ver con el mal diseño que se le haya podido dar a esta aplicación.

Con esta aplicación podrás realizar diversos tipos de mantenimiento, desde limpieza de archivos obsoletos o inútiles, pasando por los conocidos mantenimientos de registro que ayudarán a que tu PC sufra menos cuelgues y funcione de forma más fluida.

Otra de las muy buenas características de esta herramienta es que podremos configurar diferentes parámetros respecto al funcionamiento y análisis de esta aplicación, lo que nos permitirá personalizar el modo en el que busca y elimina los errores o archivos inútiles de nuestro disco.

Si bien el apartado gráfico no es uno de los fuertes de esta aplicación, entre las opciones de configuración nos encontraremos con la posibilidad de utilizar 4 skins con diferentes colores, los cuales podremos utilizar para hacer de este programa algo más cercano a nuestros gustos.

Por otra parte, se destaca que este programa pueda ser ejecutado en la gran mayoría de las versiones de Windows, teniendo posibilidad de correr sobre las versiones que van desde Windows 98 en adelante.

Deberás tener en cuenta también, que al tratarse de una aplicación de pago, la versión gratuita tendrá algunas limitaciones y funciones deshabilitadas, de modo que sólo será una versión de prueba para que puedas conocer su funcionamiento, y decidir en base a ello si deseas comprarla.

Si deseas Descargar A1Click Ultra PC Cleaner Gratis, lo podrás hacer libremente a continuación.

Para sistemas operativos:
Win 98/ME/2000/NT/XP/2003/Vista/7

DESCARGAR:
CLICK AQUÍ

Modificado por última vez en Martes, 25 Marzo 2014 13:02

Deja un comentario