Los mejores portátiles Asus: Los mejores en general, los mejores para jugar y más

Imprimir Email
(0 votos)

Los mejores portátiles Asus: Los mejores en general, los mejores para jugar y más

Asus es conocida por sus diseños innovadores y sus productos de calidad. Así que, tanto si buscas un potente equipo de trabajo, como si quieres llevarlo contigo o un portátil con una magnífica pantalla OLED, Asus lo tiene todo. En PCWorld hemos analizado personalmente varios portátiles Asus, desde los económicos VivoBooks hasta potentes máquinas para juegos como el ROG Strix y el Zephyrus. Se podría decir que conocemos la línea de portátiles de Asus como la palma de nuestras manos.

Así que para facilitarte la búsqueda de un portátil, hemos elaborado una lista de los mejores portátiles Asus que hemos probado. Sin embargo, si tuviéramos que elegir sólo uno que realmente se distinga, tendríamos que ir con el Asus ROG Zephyrus G14. Ofrece una atractiva combinación de rendimiento rapidísimo y un formato compacto. Además, el exterior blanco es agradable a la vista. ¿No te gusta? Por suerte, tenemos muchas otras opciones.

Si está interesado en nuestros métodos para elegir estos portátiles, consulte la sección sobre cómo realizamos las pruebas debajo de las recomendaciones.

Además, no dejes de visitar nuestra completa guía de los mejores portátiles de las principales marcas si quieres echar un vistazo a la flor y nata de cada fabricante de portátiles.

Asus ROG Zephyrus G14 - Mejor en general

 asus rog zephyrus g14 100836859 large

El ROG Zephyrus G14 es ligero y potente. Pesa poco más de un kilo, lo que lo convierte en un portátil capaz de viajar. Gracias al procesador AMD Ryzen 9 6900HS y a la GPU AMD Radeon RX6800S, también puedes esperar un gran rendimiento. El único punto débil es el teclado, que nuestro probador describe como "meh". Es un poco blando y la retroiluminación es poco impresionante. Dejando a un lado los problemas, el Zephyrus G14 merece la pena. Además del buen rendimiento, la pantalla de 1600p produce imágenes vibrantes y el audio es decente. Si estás buscando un portátil Asus que ofrezca un buen rendimiento, este portátil es una elección fenomenal.

Asus VivoBook Pro 15 OLED Ultra Slim Laptop - La mejor pantalla OLED

asus VivoBook Pro 15 OLED Ultra Slim Laptop

En los viejos tiempos, los portátiles con pantallas OLED eran una especie de sueño lejano. Hoy en día, son más habituales y el Asus VivoBook Pro 15 es un ejemplo de ello. Según nuestro análisis, el Pro 15 tiene una "extraordinaria pantalla OLED no táctil de 15,6 pulgadas a un precio asequible". Increíble, ¿verdad? Las sombras son profundas y maravillosamente ricas, mientras que los puntos más brillantes son súper vívidos. El rendimiento del color también es fantástico. Si buscas un portátil que haga que los juegos se vean muy bien y que también satisfaga las necesidades de productividad, el Pro 15 es una gran elección.

Asus ROG Zephyrus S17 - El mejor portátil premium para juegos

asus s17

El Asus ROG Zephyrus S17 es el sueño de los jugadores. Este portátil cuenta con un rendimiento de GPU y CPU rapidísimo, además de una impresionante pantalla 4K de 17,3 pulgadas con una frecuencia de refresco de 120 Hz. El robusto chasis totalmente metálico, el sistema de sonido de seis altavoces y el teclado personalizable realmente se suman a la experiencia premium también. Sin embargo, vas a pagar una barbaridad por él. Si tienes un presupuesto flexible y no te conformas con otra cosa que no sea lo mejor de lo mejor, el Zephyrus S17 es realmente lo mejor.

Asus ROG Strix G15 Advantage Edition - El mejor portátil de gama media para juegos

asus rog strix g15 advantage edition g513qy hq008t gaming notebook 1764032 2

Es cierto que el Asus ROG Zephyrus S17 de gama alta puede estar fuera del alcance de muchos presupuestos. El Asus ROG Strix G15 Advanced Edition tiene un precio más asequible, y es otro portátil totalmente AMD que ofrece un rendimiento rápido de la CPU y la GPU sin arruinar la cartera. Lleva un procesador AMD Ryzen 5900HX, una GPU AMD Radeon RX 6800M (comparable a una RTX 3070 o 3080), 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Según nuestro análisis, la GPU "no supera a las GPUs de portátiles RTX 3080 de mayor potencia, pero es un digno competidor para las tareas de juego convencionales." Como era de esperar, la Strix G15 es una máquina voluminosa, que mide 28 mm en su parte más gruesa. Aunque el grosor adicional permite más espacio para los componentes de refrigeración, no es muy portátil. Pero, siempre que no pienses en llevar este portátil a todas partes, es un potente equipo de juego que merece la pena.

Asus ROG Flow Z13 GZ301 - El más portátil

asus rog Flow Z13 GZ301

Si la versatilidad y la portabilidad son lo tuyo, el Asus ROG Flow Z13 es una buena opción. Con su teclado desmontable, puedes convertir fácilmente el Flow Z13 de un ultraportátil de 3 libras en una tableta de 2,6 libras. En ambos casos te beneficiarás de la brillante y nítida pantalla táctil IPS de 1920×1200 del Z13. Su CPU Core i9-12900H y su gráfica GeForce RTX 3050 Ti lo hacen apto para jugar, aunque es probable que quieras invertir en un teclado y un ratón externos para obtener la mejor experiencia. Es una combinación única de cualidades que no es para todo el mundo, pero si buscas la máxima flexibilidad, es un equipo capaz, aunque con un precio elevado.

Asus Zenbook Pro Duo 15 OLED UX582 - Lo mejor para la creación de contenidos

asus Zenbook Pro Duo 15 OLED UX582

Ahora, algo completamente diferente. El Asus Zenbook Pro Duo 15 OLED UX582 ofrece a los usuarios dos pantallas: un panel OLED 4K de 15,6 pulgadas que brilla con 440 nits y cubre el 100 % de la gama de colores DCI-P3 -una pantalla seria para creadores de contenidos serios- y, en un giro realmente interesante, una pantalla OLED secundaria de 14 pulgadas y 3840×1100 situada encima del teclado. Windows la considera un segundo monitor y se puede utilizar el software de Asus incluido para todo tipo de tareas útiles, por ejemplo, como trackpad o para invocar un panel de controles táctiles para determinadas aplicaciones de Adobe.

El UX582 cuenta con una gran potencia, incluyendo un chip Core i9 overclockeable de gama alta, gráficos GeForce RTX 3070, 32 GB de memoria DDR4 y un rápido SSD NVMe de 1 TB. Es básicamente una estación de trabajo portátil de gama alta, aunque la falta de un lector de tarjetas SD puede resultar molesta. Sin embargo, siempre puedes comprar un lector SD externo y conectarlo a uno de los puertos Thunderbolt 3 duales del portátil. También puedes considerar una versión más barata que nuestro modelo de análisis, que cambia el chip Core i9 overclockeable de gama alta por un chip Core i7, y reduce la memoria a 16 GB, a la venta por 2.400 dólares en Amazon. Debería seguir siendo bastante rápido para la edición de vídeo, pero cuesta bastante menos.

Para consultas o ayuda con cualquier producto de la marca Apple, llámenos al 910237098. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta entrada del blog fue traído a usted de nuestro personal en el Servicio de Reparación de ordenadores Madrid, si usted necesita la Reparación de ordenadores en Madrid Centro por favor llame o texto de la oficina local en 620679252.

Fuente: www.pcworld.com

Modificado por última vez en Viernes, 23 Septiembre 2022 20:29

Más en esta categoría: « Direccionamiento IP ¿Qué es DNS? »

Deja un comentario