Marxio Timer: programador de tareas para Windows

Imprimir Email
(0 votos)

Marxio Timer es una excelente aplicación que te permite programar tareas para que se ejecuten en determinado momento. La lista de acciones es bastante importante, podemos apagar el equipo, cerrar sesión, reiniciar, ejecutar un programa, mostrar un texto en pantalla, hacer un click del mouse, hacer una captura de pantalla, etc.
Las acciones se pueden ejecutar dependiendo del contexto que nosotros definamos, como por ejemplo una hora determinada, luego de que haya pasado cierta cantidad de tiempo, cuando el CPU esté en un determinado estado durante X tiempo, cuando finalice cierto programa, cuando el tráfico de la red llegue a un determinado punto, etc.

Versátil y potente programador de tareas que puede realizar hasta 15 funciones al mismo tiempo.

Marxio Timer puede realizar las siguientes tareas: apagar el equipo, reiniciarlo, suspenderlo, bloquear la pantalla, mostrar un texto, ejecutar la aplicación seleccionada, cerrar programas y procesos seleccionados, reproducir un sonido, deshabilitar el salvapantallas, tomar capturas de pantalla, enviar una combinación de teclas a la ventana activa y hacer click con el mouse en un determinado punto automáticamente.

Todo ésto puede hacerlo en cualquier momento que quieras, después, antes o cada una determinada cantidad de minutos, después de un tiempo ocioso, cada determinada cantidad de tiempo sin actividad, y muchas otras combinaciones útiles.

Es una herramienta ideal para decirle a tu ordenador que realice determinadas acciones sin necesidad de mantener tu constante atención. Podrás elegir el tipo de tarea a realizar y el momento en que debe hacerlo.

Marxio Timer incluye además de un cronómetro, otra función muy interesante: la capacidad de guardar perfiles de usuario e incluso crear enlaces directos en el escritorio para que éstos tengan un acceso rápido a las tareas programadas.

Usa Marxio Timer como herramienta de recordatorio, control de tiempo, control parental, ahorrador de energía o sólo para ejecutar aplicaciones automáticamente durante un tiempo determinado. Funciona en modo de 12 y de 24 horas.

Modificado por última vez en Jueves, 20 Marzo 2014 14:54

Deja un comentario