Mejores antivirus para MAC

Mejores antivirus para MAC

Imprimir Email
(0 votos)

En este artículo te vamos a hablar de distintos antivirus para el sistema operativo iOS, es decir, para ordenadores MAC de la marca Apple. Popularmente, se dice que estos ordenadores son totalmente seguros y que no necesitan ningún antivirus, pero no es así. Afortunadamente, encontramos varios antivirus con un altísimo porcentaje de seguridad que harán que el uso de nuestro ordenador sea más seguro. 

Te hablaremos de los antivirus:

-TotalAV.

-McAfee.

-Avast.
Apple-Logo.png

TotalAV

En primer lugar te hablaremos de TotalAV, un antivirus con un excelente excáner con múltiples funciones realmente buenas, dentro de un panel muy intuitivo.

El escáner antivirus de TotalAV, impulsado en gran parte por la tecnología de protección antivirus de Avira, es rápido, confiable y tiene tasas de detección de malware casi perfectas. El escáner es capaz de detectar el 99 % de todo el malware, desde virus y troyanos hasta ransomware, y solo perdió un par de archivos complicados.

Proporciona también funciones adicionales de seguridad como pueden ser:

-Protección contra phishing.

-Optimización del rendimiento.

-Administración de contraseñas.

Para descargar totalmente gratis el antivirus TotalAV aquí: Descargar

0x0.png

McAfee

McAfee tiene casi todas las funciones de seguridad de Internet que necesitará, como puede ser, protección contra malware, protección contra phishing, un administrador de contraseñas, una VPN y almacenamiento cifrado.

Este antivirus obtuvo una tasa de detección perfecta del 100 % contra todas las muestras de malware durante una serie de pruebas. McAfee detectó, bloqueó y eliminó amenazas simples y avanzadas, incluidos virus, troyanos, spyware, keyloggers y rootkits.

La protección antiphishing de McAfee es excelente y me impide acceder a sitios maliciosos y de phishing conocidos. Identificó la gran mayoría de los sitios riesgosos, superando tanto las protecciones integradas de navegadores como Chrome y Firefox como la protección web de la mayoría de los antivirus de la competencia.

Para comprar McAfee para iOS: Comprar

Avast

En el último hablaremos de un antivirus totalmente gratuito que ofrece una gran seguridad en nuestros sistemas iOS.

El antivirus de Avast busca problemas de seguridad y rendimiento y le dice al instante qué solucionar. También lo protege en tiempo real al escanear archivos desconocidos antes de que lleguen a su dispositivo.
Tambien puede analizar las amenazas en su red doméstica, vea quién la está usando y protejer cada conexión que realice.

Bloquear los ataques de ransomware y evitar que sus archivos, fotos y documentos sean tomados como rehenes.

Para descargar totalmente gratis el antivirus Avast en iOS: Descargar
logo_avast.jpg

 

Para obtener ayuda para solucionar problemas de PC, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

 
 
 
 
Modificado por última vez en Jueves, 05 Mayo 2022 19:31

Deja un comentario