• Inicio
  • Blog
  • ¿Por qué es importante la limpieza en un móvil?
¿Qué soporte para portátiles debemos usar?

¿Qué soporte para portátiles debemos usar?

Imprimir Email
(0 votos)

que soporte para portatiles son los mejores del 2021 ID 903

¿No le ha pasado alguna vez de que donde se encontraba no había mesas o no era lo suficientemente cómodo como para poder poner su portátil? Pues aquí le traemos unos soportes bastante fáciles de llevar para que puedas utilizarlos, como y cuando los necesites. Ya que no hay nada peor que tener que encorvarse para ver la pantalla y cuando terminas tener un dolor de espalda que luego no te deja en paz. Es cierto que obtener cualquier soporte para portátil no es algo difícil, pero aquí hemos incluido los soportes para portátiles que nos parecían los mejores del mercado.

Asegúrese de que la opción que elija tenga todas las funciones que necesita. Después de todo, ¿tiene sentido comprar algo que no se puede usar?

1. Soporte para portátil AUKEY 

Este soporte para portátil, trae consigo una bolsa de transporte y un manual para el usuario, soporta hasta 30 kg de carga útil y pesa solo 225 g/7,94 oz.

Este soporte para portátil plegable es rápido de instalar y fácil de llevar a donde quiera que vaya. Tiene un diseño abierto minimalista del soporte y el material de aleación de aluminio garantizan un mejor flujo de aire y una mejor disipación del calor, aparte de estar diseñado para sostener de forma segura el portátil y levantar la pantalla a un ángulo de visión óptimo, para ayudar a tener una buena postura evitando así el dolor de cuello y espalda.

Funciona con portátiles de hasta 17 ″, incluidos MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook y Samsung y la altura máxima en el borde superior del soporte es de 152 mm desde la superficie del escritorio.

Este soporte plegable para computadora portátil es rápido de instalar y fácil de llevar donde quiera que vaya

2. Soporte para portátil iVoler

Tiene un diseño plegable, compacto, ligero, portátil y creativo. El soporte para portátil se puede plegar al tamaño de 24 * 4,5 cm y con el estuche portátil para facilitar su transporte, y su capacidad de carga es de hasta 20 kg.

Es adecuado para casi todos los portátiles, ya que el soporte para portátiles se adapta a la mayoría de ellos con pulgadas de 11 a 15,6: Macbook, ThinkPad, Surface, Chromebook, iPad Pro, etc.

Además de que, con su diseño ergonómico aumenta fácilmente la altura del portátil para una posición de visualización más cómoda y evita el dolor de espalda, cuello y muñeca, aparte de que tiene hasta 6 alturas que se pueden ajustar entre 15 y 40 grados, y no solo eso, sino que puede ajustar la altura simplemente inclinando los 2 pies del soporte para ajustar el ángulo de inclinación. También tiene un diseño deslizante flexible y antideslizante ayuda a mejorar el flujo de aire y la ventilación térmica del portátil. Está hecho de resistente aleación de aluminio de 5 mm.

Con 2 tapetes de goma en el gancho y 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, protege su computadora portátil contra resbalones y rayones

3. Soporte para portátil Nulaxy

Hecho de aleación de aluminio de primera calidad, y suficientemente resistente para soportar hasta 20 kg; 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la superficie y 2 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte inferior, mantendrán su portátil estable y protegerán a su portátil de resbalones y rasguños, brindando un entorno de trabajo estable.

No se preocupe, si la temperatura es demasiado alta, la placa base del portátil no se quemará, ya que al estar hecho de aleación de aluminio puede absorber y descargar el calor fácilmente mejorando la ventilación debajo del portátil.

El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto brindan más ventilación y más flujo de aire.

El soporte ajustable para portátil le permite levantar el portátil de 1.35 a 5.34 de altura para un nivel perfecto de visibilidad, haciendo que el trabajo sea más cómodo. Aparte de eso, hay 6 formas de ajustar la altura para ayudar a corregir la postura, reduciendo el dolor de espalda, la rigidez del cuello, el dolor de muñeca y la fatiga ocular.

El soporte para portátil es compatible con todos los portátiles de 10-17,3 pulgadas, como MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Huawei Matebook / Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más.

Al ser compacto, liviano y plegable, puedes guardarlo en tu mochila o bolso, además viene con un empaque de cuero para llevar el soporte del portátil a cualquier lugar. Ahorra tiempo y espacio considerablemente.

Es muy ergonómico y cómodo para leer y escribir, haciendo que sea tu compañero ideal en casa, oficina, aeropuerto, cafetería y al aire libre.

Fácil de almacenar, por lo que se puede retraer rápidamente en un formato delgado como un abanico plegable

4. Soporte vertical para portátil OMOTON

Las esquinas redondeadas lo hacen seguro, su peso es tal que lo hace estable, evitando de que el contenido se caiga, y la tecnología CNC al ser similar a la del Macbook, ofrece una agradable sensación táctil.

Con su exclusivo diseño vertical maximiza el espacio en su escritorio y mantiene su estación de trabajo espaciosa y organizada. Y además con los 4 tornillos de la base, te permiten ajustar fácilmente el grosor del soporte. También tiene una almohadilla antideslizante en la base y otra en el interior asegurando una estabilidad adicional, y con su material de aleación de aluminio es superresistente a arañazos y golpes.

Estos factores lo hacen perfecto para portátiles como MacBook Air, MacBook Pro, etc., tabletas, iPads y cualquier otro elemento como libros, revistas, etc.

5. Soporte para portátil Nulaxy

Este soporte para portátil está hecho de aleación de aluminio de 5 mm de alta calidad, soportando hasta 4 kg de peso en la parte superior, y se mantiene firme y seguro por las grandes almohadillas de goma en la parte superior, haciendo que el dispositivo este protegido de rasguños y resbalones.

Además, este soporte para portátil se puede desmontar cómodamente en 3 partes para su almacenamiento, y con una instalación paso a paso, se puede volver a montar fácilmente.

El soporte para MacBook funciona como un elevador para elevar la pantalla del portátil hasta 6 pulgadas al nivel perfecto de los ojos, para corregir la postura y ayudar a reducir el dolor de cuello, espalda y ojos. Crea espacio adicional y trabaja de manera más ergonómica.

Y gracias a su ángulo de inclinación hacia adelante y su diseño abierto proporciona una buena ventilación y flujo de aire para evitar que el portátil se sobrecaliente, también al ser de aleación de aluminio actúa como una almohadilla térmica, enfriando el portátil.

Este soporte de aluminio Nulaxy C3 es compatible con todos los modelos y tamaños de portátiles de 10 a 17 pulgadas, como MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, Microsoft Surface, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo, Acer, Chromebooks y más.

6. Soporte vertical para portátil Houkiper

El soporte vertical para portátiles está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, y al tener un diseño vertical con base grande puede sostener los portátiles de manera estable y firme.

La almohadilla de silicona inferior puede prevenir eficazmente el deslizamiento, mejorando la estabilidad. Además, de que la almohadilla de silicona con 3 partes internas también puede ayudar a proteger su portátil de cualquier rasguño. Aparte de que tiene una forma de superficie curvada en 3D para evitar arañazos. Haciendo que la combinación sea armoniosa.

El soporte vertical para portátil se puede ajustar fácilmente mediante el rango de teclas entre 0,55 pulgadas y 2,87 pulgadas, por lo que es compatible con portátiles de 0,55 a 2,87 pulgadas de grosor. Así que verifique el grosor de su portátil antes de comprarla.

Es perfectamente compatible para Macbook, porque tienen el mismo material. Y no solo se utiliza para portátiles, sino que también puede convertirse en un soporte para libros.

7. Soporte para portátil Babacom

Hecho de aleación de aluminio premium de 4 mm, es lo suficientemente resistente, capaz de soportar hasta 5 kg, pesando solo 272 g, con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte y 2 alfombrillas de goma en el gancho, mantiene estable su portátil y lo protegerá de resbalones y rayones.

El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto brindan más ventilación y más flujo de aire para enfriar el portátil durante el funcionamiento, además de simplemente separarla de la mesa. Y al ser de aleación de aluminio puede absorber y descargar el calor fácilmente.

El soporte ajustable para portátil le permite levantar el portátil de 2.15 "a 6" de altura para un nivel perfecto de visibilidad, en total hay 6 formas de ajustar la altura, esto ayuda a corregir la postura y reducir el dolor de espalda, la rigidez del cuello, el dolor de muñeca y la fatiga ocular. 

Ahorre tiempo y espacio, ya que solo toma un segundo abrirlo y cerrarlo. Es fácil de llevar a cualquier lugar como una bolsa con asas. Y al ser muy ergonómico y cómodo para leer y escribir, será tu compañero ideal en casa, oficina, aeropuerto, cafetería y al aire libre.

El soporte para PC es compatible con todos los portátiles de 10-15,6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más.

8. Soporte para portátil GoZhee

Hecho de ABS liviano y de alta calidad, soporta un peso de hasta 10 kg, y con cuatro almohadillas de goma antideslizantes para mantener su portátil en su lugar, Además de que en el borde frontal de la hoja tiene una alfombra de goma suave que protege el dispositivo de rayones.

El diseño hueco en el medio para un mejor flujo de aire y ventilación; y dos perillas de enfriamiento extraíbles para una mejor disipación del calor.

Y con su diseño ergonómico, ofrece 2 configuraciones de altura que se pueden ajustar libremente de 7 cm a 27 cm y proporcionan un ángulo de trabajo perfectamente cómodo.

Tiene soporte para dos teléfonos móviles integrados en ambos lados para facilitar el posicionamiento de los teléfonos móviles y para un fácil reconocimiento del mensaje recibido.

Además de ser Plegable y fácil de colocar, perfecto para trabajos móviles.

Es compatible con todos los portátiles de 10 a 17 pulgadas MacBook / Macbook Pro / HP / ASUS / Lenovo etc.

Estas son características que debe considerar al elegir un soporte para portátil:

Características

No tiene sentido comprar un soporte para portátil que no resuelva sus necesidades de uso. A veces, incluso la mejor opción no tendría todas las opciones que necesita. Es por eso que enumere todos los requisitos de sus funciones y asegúrese de que la opción que ha elegido los incluya todos.

Presupuesto

El presupuesto juega un papel importante, si no fuera por el presupuesto, ¿no comprarían todos la opción más cara? Sin embargo, antes de decidir su presupuesto, le recomiendo que haga una lista de las funciones que necesita. En caso de que una característica que más necesita no esté disponible en su rango de presupuesto, no tiene sentido comprarla, ¿verdad?

Mi consejo es asegurarse de que el producto tenga todas las características que necesita y luego decidir su presupuesto. Si un producto que ha elegido no tiene todas las funciones que necesita, debería considerar aumentar su presupuesto.

Relación calidad-precio

Hay ocasiones en las que se encontrará con varios soportes para portátiles que tendrán todas las funciones que necesita. Sin embargo, la diferencia de precio debe existir. En una situación como esta, se recomienda que evalúe cada función y se asegure de no pagar de más por una función que no usaría.

Marca, servicio al cliente y garantía

Comprar un producto de una marca de renombre es muy importante. No solo garantiza una construcción de alta calidad, sino que también obtiene una atención al cliente mucho mejor.

También debe asegurarse de que tenga una garantía decente, realmente es útil en caso de que un producto falle debido a defectos de fabricación. Además, las reparaciones durante la garantía son generalmente gratuitas (según los términos del servicio).

Reseñas de productos individuales

No es necesario mirar las revisiones individuales de cada soporte de portátil en esta lista. Sin embargo, elija 2-3 opciones que tengan todos los aspectos técnicos de acuerdo con sus necesidades de uso. 

Una vez que esté listo, vaya a YouTube/Amazon y mire los videos/reseñas de los clientes para asegurarse de que los compradores existentes estén contentos con el producto.

 

Modificado por última vez en Lunes, 04 Abril 2022 19:47

Deja un comentario