• Inicio
  • Blog
  • Cómo cambiar la velocidad del ventilador iMac
Microsoft presenta las nuevas funciones de OneNote

Microsoft presenta las nuevas funciones de OneNote

Imprimir Email
(0 votos)

Microsoft ha detallado algunos de los cambios que se producirán en su aplicación para tomar notas OneNote.

Este mes, Microsoft lanzó nuevas funciones de clasificación de páginas y la capacidad de actualizar la aplicación cuando el dispositivo está bloqueado. También mencionó las próximas funciones: dictado con inteligencia artificial, la capacidad de insertar una foto de la cámara y una nueva experiencia para compartir.

 

Unifica las dos aplicaciones de OneNote

Sin embargo, Microsoft no ha terminado de unificar sus dos aplicaciones de OneNote disponibles para Windows. Uno de ellos está instalado con Office, mientras que el otro OneNote para la aplicación Windows 10 está disponible en la Tienda. El objetivo es crear una sola aplicación de OneNote para Windows, pero esa evolución se está produciendo gradualmente durante un período de 12 meses.

“Estamos unificando las dos aplicaciones para que pueda disfrutar de la simplicidad de una sola aplicación de OneNote en Windows. La aplicación OneNote en Windows continúa obteniendo nuevas funciones mientras absorbe las funciones principales de OneNote para Windows 10”, explica Microsoft en una publicación.

One Note

La última aplicación de OneNote disponible a través de Microsoft 365 viene preinstalada con Office en Windows 11 y se puede descargar de forma gratuita como aplicación independiente.

 

Diseño de Windows 11

Las mejoras que Microsoft compartió hoy son solo para OneNote para Windows.

OneNote obtuvo una actualización visual inspirada en Windows 11, incluidas ventanas de borde redondeado en diciembre, al igual que otras aplicaciones de Office. Las actualizaciones de mayo amplían estas mejoras a los paneles de navegación y al modo de pantalla completa de OneNote. El tema de Windows 11 y el fondo de escritorio también aparecen en la ventana de la aplicación.

“Trabajamos en cada esquina redondeada y cada animación para traer un nuevo nivel de pulido a la aplicación”, dice Microsoft.
Microsoft muestra OneNote unificado con aspecto rediseñado para Windows 11

 

Cambio de camino

Un nuevo indicador le permite saber qué páginas y secciones tienen cambios sin leer. Una "cinta simplificada" opcional (a diferencia de la "cinta clásica") permite a los usuarios crear más espacio para el contenidoLas opciones de la cinta están disponibles en un menú desplegable a la derecha de la barra de herramientas de accesos directos.

Los usuarios de OneNote pronto podrán capturar más ideas con voz, herramientas de dibujo, cámara y comandos de voz mejorados con IA para formatear, editar y organizar texto. Por ejemplo, los usuarios pueden decir "eliminar eso" para editar el texto o "pausar el dictado".

Las próximas funciones reúnen la transcripción y las anotaciones en Office. Esta combinación permite a los usuarios grabar audio, mientras el usuario anota el documento. Al revisar un documento, la anotación se lee en sincronización con la grabación. OneNote también tendrá una función de puntuación automática en la configuración de dictado.
Microsoft brings its digital ink to the iPad with OneNote handwriting  update

Compartir cuaderno

La función de clasificación de páginas permite a los usuarios clasificar las páginas alfabéticamente, por fecha de creación y fecha de modificación o mediante la función de arrastrar y soltar existente para la clasificación manual.

Además, la nueva experiencia de uso compartido permite a los usuarios compartir la libreta completa o copiar el enlace a la libreta. También es posible enviar por correo electrónico una copia de la página para compartir una sola página sin compartir todo el bloc de notas.

Actualmente, la inserción de una imagen de la cámara y la actualización de la experiencia de uso compartido solo están disponibles a través del programa Office Insider.

 

_____________________________________
Para obtener ayuda para solucionar problemas tecnológicos, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

 

Modificado por última vez en Lunes, 30 Mayo 2022 11:26

Deja un comentario