Mozilla lanza Firefox 28, Ahora compatible con videos VP9

Imprimir Email
(0 votos)


Mozilla-lanza-FirefoxHace poco Mozilla lanzó Firefox 28, la nueva versión de uno de los navegadores más usados en todo el mundo y de mayor preferencia por las opciones y mejoras que tiene para prestar el servicio.

Hoy vamos a ver algunas de las características que mejoraron con esta versión del navegador, de esta forma podrás enterarte de los beneficios que tiene para ti como usuario.

Una de las novedades que más se resaltan y que sin duda muestra un buen avance, es la compatibilidad de vídeos VP9, el nuevo formato de vídeo que YouTube está implementando en su servicio ofreciendo con él más calidad y menos espacio.

Además de esto, también se destaca un añadido con tecnología WebVTT, que tiene la capacidad de mostrar subtítulos en los vídeos desde el navegador y el control del volumen con formato horizontal. De esta forma el usuario podrá tener más comodidad y un mejor servicio a la hora de ver los vídeos,  Finalmente Firefox 28 también agrega soporte para  Gamepad API con el que será posible controlar los juegos en el navegador a través de joystick.

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Agosto 2014 17:58
DATA SYSTEM

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion Placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario