• Inicio
  • Blog
  • Música en la barra de herramientas de Chrome con Instant Song

Música en la barra de herramientas de Chrome con Instant Song

Imprimir Email
(0 votos)

instant-musicUna de las actividades que más realizamos cuando estamos navegando en la Web, es escuchar música. La música nos hace disfrutar de nuestras actividades y hace que el tiempo sea menos aburrido cuando no encontramos nada interesante para hacer.

 

Para quienes quieren escuchar música en la Web sin tener que estar buscando a cada momento, hoy vamos a recomendar una extensión para chrome llamada Instant Song. Esta extensión permitirá escuchar música desde la barra de herramientas del navegador de una manera muy simple y cómoda.

Instant Song se basa en la simplicidad y rapidez de su uso, no es muy personalizable ya que solo permite escuchar música por género sin la posibilidad de crear listas personales y con canciones específicas. Sin embargo puede ser una opción muy interesante para disfrutar nuestros generos favoritos en una forma variada y divertida.

Una vez se instale la extensión, se verá un nuevo botón que despliega una ventana como la de la imagen anterior. Allí se puede seleccionar el género musical favorito y empezar a disfrutar de las canciones.

El soporte para atajos de teclados de la extensión  son los siguientes:

  • Play/Pause:

Ctrl + Shift + X (Mac: Command + Shift + X)

  • Next Song:

Ctrl + Shift + Period (Mac: Command + Shift + Period)

  • Previous Song:

Ctrl + Shift + Comma (Mac: Command + Shift + Comma)

  • Repeat One Song:

Ctrl + Shift + L (Mac: Command + Shift + L)

Instalar accediendo aquí.

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Agosto 2014 18:11
DATA SYSTEM

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion Placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario