nCleaner: Limpiador gratuito para Windows

Imprimir Email
(0 votos)

nCleaner es un programa de optimización y limpieza para sistemas operativos Windows XP, 2003 & Vista. Las características de esta herramienta de mantenimiento nada tienen que envidiarle a otros programas del mismo tipo como CCleaner, no obstante nCleaner aún no se gana la confianza de muchos usuarios debido a la gran competencia que tiene al frente, pero no por eso significa que no cumpla con su objetivo.

Las funciones de nCleaner abarcan la eliminación de archivos innecesarios como los que se encuentra en la papelera de reciclaje y archivos temporales, limpiar el registro de Windows, liberación de memoria RAM, gestionamiento de los programas que se inician al arranque de Windows.

En un inicio aprender a utilizar el Software puede parecer algo complejo pues no se entiende al 100% lo que se está realizando hasta que uno le toma la medida al programa.

Por ahora el programa gratuito se encuentra únicamente disponible en idioma inglés, pero esto no es un impedimento para utilizar esta prometedora aplicación.

Enlace: Descargar nCleaner.

 

Modificado por última vez en Lunes, 28 Septiembre 2020 12:10

Deja un comentario