nCleaner: Limpiador gratuito para Windows

Imprimir Email
(0 votos)

portada ncleaner

Seguramente alguna vez has que tu sistema ya no funciona como antes, que tus programas tardan más en cargar, pero no quieras formatear tu equipo informático, y esto se puede deber a no tener bien optimizado tu disco duro o en sí el sistema operativo,  pues bien, hoy te vengo a enseñar el programa perfecto para poder solucionar estos problemas de funcionamiento, con un programa llamado nCleaner.

nCleaner es un programa de optimización y limpieza para sistemas operativos Windows XP, 2003 & Vista. Las características de esta herramienta de mantenimiento nada tienen que envidiarle a otros programas del mismo tipo como CCleaner, no obstante nCleaner aún no se gana la confianza de muchos usuarios debido a la gran competencia que tiene al frente, pero no por eso significa que no cumpla con su objetivo.

Las funciones de nCleaner abarcan la eliminación de archivos innecesarios como los que se encuentra en la papelera de reciclaje y archivos temporales, limpiar el registro de Windows, liberación de memoria RAM, gestión de los programas que se inician al arranque de Windows.

En un inicio aprender a utilizar el software puede parecer algo complejo pues no se entiende al 100% lo que se está realizando hasta que uno le toma la medida al programa.

Por ahora el programa gratuito se encuentra únicamente disponible en idioma inglés, pero esto no es un impedimento para utilizar esta prometedora aplicación.

Espero que este programa te sirva de ayuda y consigas optimizar tu equipo informático correctamente, no dudes en probar este programa, ya que es de uso gratuito, puede que con este programa soluciones tus problemas de rendimiento y optimización de tu equipo, por lo que te recomiendo que le des una oportunidad y si no te convence siempre puedes eliminarlo en un momento, te dejo en enlace de descarga para que puedas descargarlo con facilidad

Enlace: Descargar nCleaner.

 

Modificado por última vez en Martes, 08 Junio 2021 11:34
DATA SYSTEM

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario