¿Necesitas comprar cables para tu Mac, iPhone o iPad?

Imprimir Email
(0 votos)

Accesorios para ordenadores Mac, iPhone e iPad de calidad a muy buen precio

(La página original ya no está disponible por lo que te redimiría a la página oficial)

Queremos empezar la semana hablando sobre AppleShop, una tienda online especializada en la venta de todo tipo de cables y accesorios para ordenadores Mac, dispositivos iPhone e iPad a muy buen precio y calidad. El equipo de AppleShop  empezó este proyecto hace un par de años en Dinamarca, donde han tenido muy buena acogida por parte del público danés. Desde el 2014 se han establecido en el mercado español con la intención de repetir su éxito ofreciendo a los consumidores españoles cables de calidad y accesorios para tener bien conectados nuestros dispositivos Apple: Mac, iPhone e iPad a un precio muy competitivo en comparación con las tiendas oficiales de Apple

 cables2.PNG

En AppleShop encontrarás todo tipo de adaptadores para conectar tu ordenador portátil MacBook a pantallas externas, como por ejemplo el AppleShop el cual te permite ampliar tu escritorio digital en otro monitor, permitiendo trabajar simultáneamente con varias pantallas a la vez.

También encontrarás cables y accesorios para todos los modelos de iPhone e iPad a precios muy competitivos, como por ejemplo el cable Lightning para iPhone 5,5c, 5 s, 6 e iPad 4/mini por 6 €.

Para saber que tipo de conector tiene tu ordenador Mac, puedes consultar la guía que ha realizado AppleShop por modelo y año de fabricación. De esta manera no tendrás ningún problema en escoger el adaptador que necesitas para tu ordenador Mac, iPhone o iPad.

Para más información puedes visitar su página web: Cablesmac o a través de las redes sociales.

 
Modificado por última vez en Miércoles, 07 Octubre 2020 19:20
DATA SYSTEM

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion Placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario