Nueva utilidad del control de XBOX ONE

Imprimir Email
(0 votos)

Xbox-One-Control

¿Eres gamer y tienes un Xbox One en tu hogar?, pues si lo eres y lo tienes, la compañía Microsoft te tiene más que excelentes noticias, ya que hace poco anunció el driver para el control del mando del Xbox One

ya se encuentra disponible para las versiones x64 y x86 del sistema operativo. Esto significa que ya podrás usar tus controles para tu PC y no sólo para tu consola.

La pregunta más común de los usuarios de Xbox One y de Microsoft es: “¿Para qué sistema operativo es compatible éste driver?”; por ahora Microsoft afirma que el driver sólo está disponible para Windows 7 y Windows 8, dejando al margen a Windows Vista y versiones mucho más “viejas” que esta.

La idea de Microsoft para un futuro no muy distante es la de añadir estos controladores como parte de las actualizaciones que vienen disponibles para Windows, ya que por ahora están desvinculados y por ende se deben descargar por separado.

Así que amigo gamer ya lo sabes, aprovecha la oportunidad que está ofreciendo Microsoft, descarga el driver y ahórrate gastos en controles externos; esto será motivo de comodidad, ahorro y mucha diversión; no lo pienses más y vive la experiencia que te ofrece Microsoft.

Enlace para x86.

Enlace para x64

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Agosto 2014 17:56
DATA SYSTEM

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion Placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario