Data System reparacion portatiles

Para saber cada vez que se encienda tu ordenador usa TurnedOnTimesView

Imprimir Email
(0 votos)

Nuestros ordenadores guardan información muy valiosa, y mucha de ella es relacionada a acciones hechas en el sistema o en cualquier programa, como por ejemplo el encendido de nuestro ordenador. En muchos casos queremos saber cuándo encendemos, pues en el caso de que tengamos un equipo compartido o que alguien aproveche que no estamos para usarlo, lo ideal es saber exactamente todo, pues no queremos ser víctimas de Software malicioso o programas dañinos. Para esto existe una herramienta llamada TurnedOnTimesView mediante el cual veremos el historial de encendido de nuestro ordenador, y así comprobaremos quién más lo ha usado.

turnedontimesview-principal


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/portatil/public_html/templates/buckle/html/com_k2/templates/default/item.php on line 204

 

Entre la información guardada por Windows, se incluye la relacionada al encendido del ordenador. Aunque en algunos casos pueda ser que esto no sea muy útil pero en ciertos casos puede resultar de gran ayuda.

Estos datos no están a la vista directamente, por esa razón es que usar herramientas como TurnedOnTimesView nos facilitan esta tarea, ya que es una aplicación que accede a la información y la muestra de la forma más sencilla posible. Lo mejor de todo es que el programa indica la fecha de encendido, de apagado, la duración (tiempo de uso), la razón del apagado (error del sistema u otros), y el tipo de apagado, entre otras cosas más.

No requiere instalación ni configuración, automáticamente al abrir mostrará toda la información. (descarga aquí)

Modificado por última vez en Martes, 25 Marzo 2014 14:24

Deja un comentario

please publish modules in offcanvas module position