¿Para qué sirve TurnedOnTimesView?

Imprimir Email
(0 votos)

para que sirve turnedontimesview ID 673

Un día te da por revisar tu ordenador y te das cuenta de que hay un montón de aplicaciones que tú no recuerdas haber instalado, entonces solo te queda preguntarte una cosa ¿Qué o quien ha descargado esto? Yo así a priori te diré dos opciones, o te has descargado un archivo malicioso y este te está montando una jugarreta, o es que alguien se ha conectado a tu ordenador sin tu permiso, para la primera opción te recomiendo que instales un antivirus, pero si después de eso no te da ningún antivirus en tu ordenador, entonces te aconsejo que instales esta aplicación para pillar al culpable con las manos en la masa, ya que nuestros ordenadores guardan información muy valiosa, y mucha de ella es relacionada con acciones hechas en el sistema o en cualquier programa, como por ejemplo el encendido de nuestro ordenador. En muchos casos queremos saber cuándo encendemos, pues en el caso de que tengamos un equipo compartido o que alguien aproveche que no estamos para usarlo, lo ideal es saber exactamente todo, pues no queremos ser víctimas de software malicioso o programas dañinos. Para esto existe una herramienta llamada TurnedOnTimesView mediante el cual veremos el historial de encendido de nuestro ordenador, y así comprobaremos quién más lo ha usado.

turnedontimesview-principal

 

Entre la información guardada por Windows, se incluye la relacionada con el encendido del ordenador. Aunque en algunos casos pueda ser que esto no sea muy útil, pero en ciertos casos puede resultar de gran ayuda.

Estos datos no están a la vista directamente, por esa razón es que usar herramientas como TurnedOnTimesView nos facilitan esta tarea, ya que es una aplicación que accede a la información y la muestra de la forma más sencilla posible. Lo mejor de todo es que el programa indica la fecha de encendido, de apagado, la duración (tiempo de uso), la razón del apagado (error del sistema u otros), y el tipo de apagado, entre otras cosas más.

No requiere instalación ni configuración, automáticamente al abrir mostrará toda la información.

Descargar aquí


Espero que os haya servido este programa para saber cuándo este encendido vuestro ordenador y así pillar a alguien entrando en él sin vuestro permiso, ya que esta aplicación está bien si estas en una habitación compartida y no te fías de tu compañero, así sabrás si él te ha toqueteado el ordenador o algo por el estilo. Ya sabes de esto que ves que de repente tienes un programa instalado y no sabes por qué está ahí, o no recuerdas haber instalado nada entonces con esta aplicación compruebas que fuete tú el último en tocar tu ordenador o si se conectó alguien después de ti en el caso de que alguien se conectara después de ti pues entonces tendrías al culpable.

Modificado por última vez en Lunes, 07 Junio 2021 17:39
DATA SYSTEM

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario