Data System reparacion portatiles

Pasos para programar apagado automático en windows 7

Imprimir Email
(0 votos)

El apagado programado en Windows 7 puede tener muchas ventajas, por ejemplo, si estás en un apuro y tienes que salir de casa, pero hay algo en el equipo que se está ejecutando y no se puede apagar en ese momento, en momentos así es bueno si podemos programarlo para que el equipo se apague solo.

Se puede hacer en tu ordenador con Windows 7, y sin usar ningún Software , solamente usando las herramientas que ya incluye el sistema operativo.

Antes debemos de ir al Panel de Control, luego clic en Sistema y Seguridad, y allí deberás seleccioar la opción de Herramientas Administrativas en la parte inferior de la ventana del Panel de control. Luego hacer clic en Programar tareas y te presentará la siguiente pantalla.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/portatil/public_html/templates/buckle/html/com_k2/templates/default/item.php on line 204

 

Ya hemos abierto el Programador de tareas, ahora necesitamos crear una una tarea nueva, ésta será la de apagar el equipo automáticamente a determinada hora.

En la columna Acciones de la derecha haz clic en Crear tarea básica…

Allí veras la siguiente ventana y tendrás que rellenar el nombre y la descripción de la tarea.

Programar Windows 7

Ahora damos clic en el botón Siguiente y nos mostrará la ventana del Desencadenador, donde podremos seleccionar cuando queremos que se apague nuestro ordenador, en nuestro caso seleccionamos Diariamente.

Das clic en siguiente y allí deberás programar la hora y fecha en la que deseas que se apague tu equipo y las veces que quieras repetir dicha acción.

Das clic en siguiente y allí tendrás que seleccionar la primera opción que es Iniciar un programa.

Das clic en siguiente y en esta pantalla tendrás que examinar hasta encontrar el programa que vas a ejecutar, en nuestro caso se llama shutdown.exe y se encuentra en la ruta que muestra la imagen. Agregamos también el argumento del comando /s en Agregar argumentos.

Damos click nuevamente en Siguiente y allí nos mostrará el Resumen de la tarea y daremos por finalizada la tarea.

Si queremos modificar la tarea creada la encontraremos en la ventana principal del Programador de tareas en la columna central en el apartado Tareas activas, haga clic en ella y modifique lo que desee.

Modificado por última vez en Domingo, 02 Marzo 2014 23:23

Deja un comentario

please publish modules in offcanvas module position