• Inicio
  • Blog
  • ¿Solucionar problemas con el bluetooth en el iphone 7?
¿Por qué debería actualizar los parches de seguridad de mis dispositivos?

¿Por qué debería actualizar los parches de seguridad de mis dispositivos?

Imprimir Email
(0 votos)

Nuestros dispositivos cuentan con un sistema operativo que a su vez puede ser corregido de errores que vayan saliendo con temas de seguridad o errores gráficos, incluso con compatibilidad de aplicaciones, para ello existen los parches de seguridad de las empresas desarrolladoras de sistemas operativos, tanto para móviles o ordenadores, también existen por los hackers que siempre buscan una debilidad y vulneraciones del sistema para poder secuestrar nuestros dispositivos y usarlos a su gusto o incluso robar infomación importante para personas que trabajan con ordenadores en sus empresas.

ios 1441 2258323

Los parches de seguridad vienen sobre el sistema para arreglar fallos o vulneraciones de seguridad que rondan por la red, a continuación os contaremos como actualizar los parches en un IPhone:

Para empezar te recomiendo que enchufes tu IPhone o dispositivo para que no se quede sin batería en pleno procedimiento de descarga y instalación del nuevo sistema si sucediese tu sistema podría sufrir daños en sus archivos o incluso quedarse colgado y no podrías utilizarlo.

lo siguiente que debemos hacer es conectar nuestro dispositivos a una red WI-FI, porque nuestro dispositivo necesita descargar los archivos de actualización desde el servidor de su sistema, no recomendamos usar datos porque estaríamos hablando de descargar GB de archivos dependiendo del caso.

buscar instalar parche de seguridad Android

ahora, teniendo todo eso claro, vamos a "configuración", "general" y le damos en "actualización de software" y le damos a las actualizaciones que estén disponibles, el dispositivo actumáticament se pondrá a descargar las actualizaciones, cuando acabe de hacerlo, te dirá que necesita reiniciarse para instalar las atualizaciones, y cunado termine de hacerlo, el dispositivo se encenderá normalmente con el nuevo parche de seguridad.

Para obtener ayuda para solucionar problemas de PC, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

Modificado por última vez en Miércoles, 25 Mayo 2022 11:50

Deja un comentario