• Inicio
  • Blog
  • ¿Por qué es importante la limpieza en un móvil?
¿Por qué es importante la limpieza en un móvil?

¿Por qué es importante la limpieza en un móvil?

Imprimir Email
(0 votos)

Los teléfonos móviles son dispositivos que llevamos a muchos lugares, en diferentes formas. Por ello no es de entrañar que se ensucien con facilidad o que empiecen a tener problemas de audio o el puerto de carga ya no funcione corretamente al conectarlo y tengamos que hacer presión en el puerto para que el teléfono empiece a cargar, porque al meterlo en bolsillos de pantalón o en bolsos he incluso solo dejandolo en la mesa de nuestra casa el teléfono siempre estará en contacto con las partículas de polvo en suspensión he impurezas. Por esto te diremos por qué es importante saber limpiarlos o por qué hay que hacerle mantenimiento.

polvo en el puerto microusb

Lo teléfonos de última generación tienen en sus especificaciones resitencias al polvo y agua, pero aún así esto no quita que tengas problamas a futuro con el puerto de carga, sus altavoces o botones. Si por ejemplo te cuesta que el teléfono móvil entre en modo de carga por que al conectar el cable no empieza a cargar y deben usar la fuerza bruta para que salga en la pantalla que está cargando, esto significa que el puerto de carga está lleno de polvo he impurezas y lo que estamos haciendo es compactarla en el puerto, aparte que si usamos la fuerza bruta podemos romper el puerto de carga y tener que repararlo. para ellos es muy importante saber cómo limpiar este puerto o ir a alguna tienda de mantenimiento que te lo hagan a buen precio. 

610c0cf0d1647

También puede suceder que ya no escuches el sonido alto y claro como el primer día en tú teléfono móvil, eso también son signos de que algo obstruye el paso del aire del sonido y puede llegar a afectarte en las llamadas y no poder escuchar bien a el otro usuario con el que desees hablar. 

Todos estos problemas son fáciles de solucionar con una buena limpieza y buen mantenimiento, pero nunca se nos debe ocurrir usar agua o productos químicos no recomendados para limpiar dispositivos porque podemos estropear o romper partes importantes de nuestro móvil. 

Recomendamos que sino sabe limpiar o realizar un buen mantenimiento a su teléfono móvil contacte con una tienda de mantenimiento para que le solucione ese problema del puerto de carga o el sonido. 

 Para obtener ayuda para solucionar problemas de PC, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

 

Modificado por última vez en Lunes, 30 Mayo 2022 12:07

Deja un comentario