¿Por qué instalar otro navegador?

¿Por qué instalar otro navegador?

Imprimir Email
(0 votos)

 

 

La pregunta que nos hacemos "¿Por qué instalar otro navegador?". Ya que siempre solemos utilizar Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer, nos podemos perder posibles características que son útiles a la hora de buscar información, y que los navegadores más famosos no cuentan. En este artículo veremos una serie de navegadores alternativos que pueden llegar a ofrecer más seguridad, mayor velocidad o mayor comodidad a la hora de utilizarlo.

 Veamos cuáles son estos navegadores:

Slimboat (Windows, Mac, Linux)

saf.JPG

SlimBoat es un navegador web multiplataforma rápido con distintas características integradas. Es muy estable, rápido y funciona muy bien a la hora de tener varias pestañas abiertas. También cuenta con una característica que hace que se pueda restaurar fácilmente la última página web abierta, en el caso de que el navegador o el sistema se bloquee. El navgador es apto para los sistemas Windows, Linux y Mac.

QupZilla (Windows, Mac, Linux)

fdh.JPG

Ahora hablaremos de Qupzilla, que está basado en el navegador Mozilla Firefox, solo que con algunas adiciones, por ejemplo, poder cambiar la apariencia. Otra característica es que viene por defecto incluido en el navegador un bloqueador de anuncios junto con un administrador de descargas y un administrador de contraseñas. Realmente, contamos con un buen navegador, fiable y estable.

 

 

Sleipnir (Windows, Mac, iOS, Android, Windows Phone)

dfgjh.JPG

Por último, hablaremos de Sleipnir, que es un navegador que también lo podremos utilizar para dispositivos Android. Se centra en ofrecer al usuario una gran cantidad de opciones y diseños del navegador. Un navegador completamente versátil con una completa fiabilidad.

 

¿Por qué usar navegadores alternativos?

Como ya hemos hablado al principio, estos navegadores pueden ofrecer características de la cuales no contamos en nuestros navegadores, por ejemplo los bloqueadores de anuncios o el hecho de poder personalizar el navegador a nuestro gusto. Al utilizar navegadores distintos podremos descubrir nuevas formas de navegar en Internet más eficientes. Te dejamos enlaces aquí debajo de cada uno de los navegadores de los que hemos hablado:

SlimBoat         QupZilla         Sleipnir

 

Si te interesan nuestros artículos y tienes algún problema, nuestro soporte te puede ayudar, puedes contactar con nosotros o llamar al 910237098.

 
 
 
 
Modificado por última vez en Jueves, 31 Marzo 2022 17:47

Deja un comentario