• Inicio
  • Blog
  • ¿Cuáles son las especificaciones del iPhone 13?
¿Por qué mi iPhone se enciende y se apaga solo?

¿Por qué mi iPhone se enciende y se apaga solo?

Imprimir Email
(0 votos)

Sí. De la situación en la que el iPhone se enciende y se apaga solo, realmente hay una salida. Tenemos que tratar de solucionar el problema, ya que hay un número suficiente de formas. Pero todos difieren según lo que condujo al error. Por lo tanto, primero es necesario comprender los motivos y solo luego proceder a una acción decisiva.

Batería BAJA


La razón más común por la que un teléfono se apaga. Por supuesto, el propietario del iPhone puede exclamar que la pantalla en el momento del apagado mostraba el 10 o incluso el 15 % de la carga de la batería. Pero el hecho permanece. Incluso en este caso, el iPhone se apaga solo si se ha usado durante varios años.

Para que el iPhone muestre siempre el nivel de carga actual, es necesario calibrar periódicamente la batería.

Tampoco se puede descartar que el usuario simplemente no notó cómo la carga de la batería cayó a un valor crítico. El dispositivo simplemente no puede mostrar información en la pantalla y, por lo tanto, se apaga.

Fallo de software


Otro caso muy chat, que lleva a un reinicio del teléfono inteligente. A pesar de que iOS es un sistema cerrado, se producen retrasos incluso al usarlo.

El usuario puede descargar accidentalmente un hecho malicioso que hará ajustes al dispositivo. Es probable que debido al virus, la calibración de la batería se haya desviado. Es posible que se muestre una información en la pantalla, pero en realidad la batería está descargada.

 

Además, los virus individuales se comportan aún más astutamente. Literalmente hacen que el iPhone piense que es hora de cargar, aunque no hay una necesidad real de hacerlo. El dispositivo se apaga, impidiendo que el propietario continúe viendo videos de YouTube o jugando juegos.

Finalmente, los problemas de software pueden estar relacionados con el firmware sin procesar. Sí, Apple está tratando de perfeccionar el sistema operativo para el automatismo. Pero incluso un fabricante tan probado tiene dificultades con la optimización. Especialmente a menudo, la "humedad" aparece en las nuevas versiones de iOS que se instalan en teléfonos antiguos.

La situación se invierte cuando el propietario no actualiza el sistema operativo durante varios meses, pero instala cada vez más aplicaciones nuevas. El software de terceros se adapta al iOS actual y la compatibilidad con modificaciones obsoletas pasa a un segundo plano. Por lo tanto, el teléfono inteligente funciona mal. Como resultado, el iPhone se apaga sin motivo aparente.

Otras razones


Por supuesto, el asunto no se limita a una batería agotada y un mal funcionamiento del software. Hay otras razones para el problema también. Aquí está una lista parcial:

  • caída de teléfono;
  • entrada de humedad en la caja;
  • falla de la batería;
  • funcionamiento incorrecto de algunas aplicaciones;
  • Instalación incorrecta de actualizaciones;

Para obtener ayuda para solucionar problemas de PC, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

Modificado por última vez en Martes, 17 Mayo 2022 19:11

Deja un comentario