• Inicio
  • Blog
  • La crisis de los Chips y semiconductores afecta a iPhone
¿Por qué mi MacBook pro Se calienta y se apaga?

¿Por qué mi MacBook pro Se calienta y se apaga?

Imprimir Email
(0 votos)

¿Hace mucho ruido de aire su MacBook pro al encenderse?¿Se apaga al cabo de un tiempo de uso?

Este problema es muy común en ordenadores de todas las marcas no solo de Apple, este problema está causado por el polvo acumulado en los disipadores de us ventiladores de su MacBook Pro, en el aire sobre todo en grandes ciudades y si vivimos en el centro, hay mucho polvo y suciedad que con el paso del tiempo se va acumulando dentro de nuestro ordenador y sino se le hace un mantenimiento cada 3 meses este problema se empezará a presentar, calentaminto excesivo, que se apague repentinamente, incluso esto podría dañar los componentes internos al punto de desgastarlos y la vida útil de su ordenador baje, si tiene estos problemas no dude en venir y comentarnos su situación.

IMG 1729

¿Cómo solucionamos estos problemas  en tu MacBook Pro?

Lo primero que hacemos es desmontar su ordenador pieza por pieza, luego hechamos un vistazo a todos los componentes estén bien y en correcto funcionamiento, después se desmontan los disipadores y ventiladores para saber de donde proviene el ruido, puede deberse a que el ventilador este roto o en otros casos y muy frecuente es que el ventilador este lleno de polvo y sea ese el producto del sonido y no se refrigere correctamene el ordenador, se procedería a limpiar los ventiladores con aire comprimido para sacar todo el polvo que tuvieran los ventiladores y cambiar la pasta térmica del procesador, en ambos caso son fáciles de solucionar y estaremos encantados de poder hacerlo por ti en nuestras tres tiendas de Madrid de Data System.

R

Conclusión

Al finalizar el mantenimiento se probaría el ordenador y comprobaría que el ruido ha desaparecido y que ya no se apague después de un tiempo de uso, y ya su ordenador estaría como nuevo y listo para seguir usandolo sin problemas.

rawImage

 

Para obtener ayuda para solucionar problemas de PC, llámenos al  910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita  reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al  661531890.

Modificado por última vez en Jueves, 05 Mayo 2022 18:29

Deja un comentario