• Inicio
  • Blog
  • ¿Cómo cargar correctamente el iPhone y el iPad?
¿Por qué son tan buenas las fotos del iPhone?

¿Por qué son tan buenas las fotos del iPhone?

Imprimir Email
(0 votos)

A la hora de escoger un nuevo móvil, seguramente te plantees varias cuestiones como calidad del dispositivo, además de otros factores tales como la velocidad, estética y calidad fotográfica. 
Apple con su iPhone siempre ha sido un referente en lo que a fotografía se refiere. 

Especificaciones de la cámara del iPhone 13

Si hablamos de las especificaciones de la cámara de los últimos dispositivos de la manzana, podemos ver que los sensores son exactamente iguales a los vistos en anteriores modelos del iPhone. 

especificaciones_cámara.jpg
Se trata de un sensor con píxeles de 1.7µm, con una lente con apertura f/1.6. No se queda aquí el asunto, sino que también heredan la tecnología de Sensor Shift. Este es el sistema de estabilización dentro del propio sensor, una evolución de la estabilización óptica (OIS) a un sistema IBIS (in-body image stabilization).
En otras palabras, el iPhone 13, sobre el papel, hará mejores fotos que un iPhone 12 Pro Max, al contar con su mismo hardware, pero con las importantes mejoras de software.

Mejoras de software importantes

Hay cuatro grandes novedades con respecto a software: HDR inteligente de nueva generación, los nuevos Estilos Fotográficos, el Modo Cine para grabar vídeos en modo retrato y la grabación ProRes en los modelos Pro.
El nuevo HDR inteligente es ahora capaz de, aprovechando la segmentación de los elementos de la imagen, tratar a cada persona de la fotografía de un modo.

La segunda gran novedad son los Estilos Fotográficos, ajustes de imagen en tiempo real modificables por el usuario. Podemos modificar tono y temperatura, además de escoger entre estilos con más contraste, brillo y demás.

El modo retrato en vídeo llega a Apple con el modo cine. Esta función ya la hemos visto en algunos dispositivos de gama alta Android, aunque Apple va un pequeño paso más allá, al menos con el enfoque, ya que, el teléfono es capaz de detectar qué persona está en primer plano y cuál en segundo plano, para así pasar a enfocar a una u otra.

enfoque_pro.jpg

En resumidas cuentas, si queremos un teléfono además de bonito y con altas prestaciones, que sea muy polivalente en el aspecto fotográfico, no tenemos duda de que el nuevo iPhone te encantará. 

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Abril 2022 18:16

Deja un comentario