¿Porque hay problemas de rendimiento en el iMAC?

¿Porque hay problemas de rendimiento en el iMAC?

Imprimir Email
(0 votos)

 

Para las personas que cuentan con un iMac muy posiblemente en algún momento hayas llegado a tener el problema de falta de rendimiento muchas veces este problema puede llegar a cansar e incluso puede llegar a la conclusión de que necesitas un nuevo ordenador, pero este articulo te servirá para que compruebes algunos de los problemas más comunes y que llegues a tu propia conclusión.

Si su iMac presenta problemas de rendimiento puede ser por las siguientes razona:

1) Falta de almacenamiento

Este problema se debe a la falta de espacio libre en el disco para solucionarlo puede mover sus archivos a un dispositivo externo como un disco duro o también puede subir esos archivos a la nube. también deben de eliminar los programas, archivos y aplicaciones que no necesite.

2) Falta de memoria RAM

Puede que las aplicaciones que utilice este consumiendo más cantidad de memoria  RAM que la que haya disponible. Debe de intentar que no utilizar a la vez varias aplicaciones de gran exigencia de memoria RAM.

3) Aplicaciones no compatibles con iMac

Otra de las razones por la que este teniendo problemas de rendimiento puede que este usando aplicaciones que no sean compatibles con el iMac ya que muchas veces algunas aplicaciones necesiten de un diferente procesador o tarjeta gráfica.

 

Si quieres tener una revision de profesionales y saber que esta fallando en tu ordenador, para ello contacta con nosotros o llama al 910237098

 

Modificado por última vez en Jueves, 31 Marzo 2022 09:49

Deja un comentario