• Inicio
  • Blog
  • ¿Porque mi MacBook tiene poca duración de batería?
¿Porque mi MacBook tiene poca duración de batería?

¿Porque mi MacBook tiene poca duración de batería?

Imprimir Email
(0 votos)

¿La batería de tu MacBook se agota rápidamente? Muchas veces el problema son los os programas pesados ​​y ciertas configuraciones que agotan el batería más rápido. es por ello por lo que en este articulo te hablaremos de los posibles problemas y que es lo que puedes hacer en caso de que daño sea irreparable.

 

Consejos para alargar la duración de tu batería 

1) Deshabilitar aplicaciones.

Muchas veces las aplicaciones consumen mucho la batería al hacer clic en el icono de la batería en la parte superior derecha de la pantalla, se mostrarán las aplicaciones que consumen mucha batería.

2) Deshabilitar conexiones inalámbricas.

Las conexiones inalámbricas son unos de los motivos por los que la batería se agota cuando no las estas usando. Una de las conexiones que más consumen batería son las conexiones vía Bluetooth y vía wifi.

3) Desactiva las luces 

La pantalla como el teclado de tu MacBook están iluminados y son otros de los motivos por los que tu batería se puede estar agotando con facilidad. En las nuevas versiones de MacBook esto se puede editar el porcentaje de iluminación que queremos tener.

4) Deshabilita aplicaciones en segundo plano 

Siempre que abres una aplicación, permanece activa en segundo plano. Si bien una sola aplicación no afectará su batería, al tener varias aplicaciones que no se usan al mismo tiempo pueden estar consumiendo un buen porcentaje de batería.

Puede verificar manualmente qué aplicaciones están activas y cerrarlas para evitar este problema.

5) Activar el Modo bajo consumo

El modo de bajo consumo es una buena opción para que su tiempo de batería sea más duradero. Esta opción restringirá el uso de ciertas aplicaciones y funciones, como el brillo de la pantalla.

Este modo también se puede configurar para que se active automáticamente cuando el nivel de la batería es bajo, evitando que su PC se agote por completo y maximizando la duración de la batería de su Mac.

La batería del Mac y sus leyendas urbanas, ¿son ciertas? | Soy de Mac

Recuerda que si después de aplicar estos consejos el rendimiento de tu batería sigue siendo un problema y quiere que unos técnicos te hagan un diagnóstico o si te das cuenta de que tienes un grave problema en tu PC siempre puedes contactar con nosotros o llamar al 910237098 para solucionarte cualquier problema.

Modificado por última vez en Jueves, 31 Marzo 2022 19:14

Deja un comentario