¿Porque se se congela la pantalla de mi iMAC?

¿Porque se se congela la pantalla de mi iMAC?

Imprimir Email
(0 votos)

Verifica problemas con tu disco

El tener problemas con tu disco puede ocasionarte muchos problemas uno de los puede ser el que tu pantalla se congela para poder saber si tu disco es el que está ocasionando el problema puede realizar los siguientes pasos que te dirigirán.

  1. En tu ordenador, abre Utilidad de Discos 
  2. Selecciona el disco que quieres revisar.
  3. Haz clic en el botón Información en la barra de herramientas.

En cuanto entres si tienes algún problema te aparece un mensaje diciéndote que hay algún problema tanto de hardware o cualquier otro. Te recomendamos que si puedes hagas una copia de seguridad en otro disco y lo lleves a revisión.

Procesos en ejecución 

Es muy posible que haya varios procesos en ejecución y que tengas poca memoria RAM disponible y es por ello por lo que debes de intentar no tener varios procesos que requieran una gran cantidad de memoria ejecutados a la vez.

Problemas con la RAM

En concreto la PRAM que es una memoria que almacena la configuración de la computadora Mac, como la resolución de la pantalla y es muy probable que estes teniendo problemas con ella para ello puede reiniciarla.

Paso 1: apaga tu Mac.

Paso 2: presiona las teclas Opción + Comando + P + R simultáneamente.

Paso 3: deberás soltar dependiendo que tipo de chip.

 

Posibles soluciones que te pueden ayudar.

1) Forzar la salida de las aplicaciones que pueden que está causando el problema

 

 Cómo forzar el cierre de una aplicación en Mac OS X | Tecnología -  ComputerHoy.com
 

2) Forzar el reinicio de Mac o apagarlo

  1. Para apagar Mac por la fuerza, hay que mantenga presionada la tecla Encendido. Se encuentra principalmente en la parte superior del teclado.
  2. Si eso no funciona, simplemente puede quitar la batería de su computadora portátil o desconectar la fuente de alimentación principal de la computadora de escritorio también.

 teclado1.jpg

3) Desconectar los dispositivos periféricos

Por muy raro que suene esto si tienes conectado otros dispositivos como ratón, cascos vía bluetooth puede llegar a ser un problema ya que muchas veces interfieren con el sistema. Desconéctalos y reiniciar el ordenador para comprobar que haya funcionado.

Si quieres olvidarte de este tipo de problemas y quieres que unos profesionales revisen tu ordenador, para ello contacta con nosotros o llama al 910237098

Modificado por última vez en Miércoles, 30 Marzo 2022 09:58

Deja un comentario