Portapapeles en Windows: alternativas ideales – Pt. II

Imprimir Email
(0 votos)

Como lo habíamos comentado en el artículo anterior sobre las alternativas al portapapeles de Windows, el día de hoy te traemos la segunda parte para complementar finalmente la lista. Hay que recordar que el uso de estas aplicaciones solamente es por comodidad y no se hacen estrictamente necesarias.

Clipboard Master

Completo portapapeles compatible con fotos, texto, carpetas y archivos. Asimismo, cuenta con varios filtros para facilitar la búsqueda en el portapapeles. También se encarga de capturar la pantalla, acortar enlaces si se hace necesario y lo mejor es la creación de varias sesiones de portapapeles, permitiendo una mejor organización.

ClipboardFusion

En el caso de que trabajes con texto formateado, sabrás muy bien lo incómodo que resulta pegar el texto y que todo se vea de una forma que no es la esperada. Pues bien, ClipboardFusion ha pensado en esto y una de sus funciones es la de eliminar el antiguo formato del texto, para manejar un texto más limpio y cómodo.

ClipCube

Básicamente el funcionamiento de este programa es de bloc de notas, sin embargo cuenta con varias funciones del famoso portapapeles de Windows. Hay un buscador, etiquetas y categorías con las cuales se pueden clasificar las notas.

Más información: Portapapeles en Windows: alternativas ideales – Pt. I

Búsquedas Relacionadas con el post:

  • Portapapeles en los ordenadores
Modificado por última vez en Viernes, 25 Septiembre 2020 20:20

Deja un comentario