¿Problemas con los botones de volumen en tu iPhone?

¿Problemas con los botones de volumen en tu iPhone?

Imprimir Email
(0 votos)

Seguramente alguna vez hayamos tenido un problema con los botones del control multimedia de nuestro iPhone, pueden estar causados por múltiples motivos. 
En este artículo vamos a tratar los errores más comunes relacionados con estos botones, al igual que el botón de silenciar las notificaciones. 

Estas son las primeras preguntas que debes hacerte cuando los botones de volumen de tu iPhone no funcionan:

  • ¿Están los botones atascados de modo que no puedo presionarlos?
  • ¿Puedes presionar los botones hacia abajo, pero no pasa nada en la pantalla?

Aunque los botones físicos de volumen de tu iPhone no funcionan, siempre puedes ajustar el volumen del timbre en la aplicación Ajustes. Dirígete a Ajustes -> Sonidos. Para ajustar el volumen del timbre, usa un dedo para arrastrar el control deslizante.

Controles en pantalla
Las aplicaciones que reproducen canciones, podcasts o videos también tendrán un control deslizante que puedes usar para ajustar el volumen. Por ejemplo, echemos un vistazo a la aplicación Música. Cerca de la parte inferior de la pantalla, verás un control deslizante horizontal que puedes usar para ajustar el volumen de la canción que estás escuchando. La aplicación Podcasts y sus aplicaciones de transmisión de video favoritas también tendrán un diseño similar.

volume-slider-music-app-231x500.jpeg

Desafortunadamente, si los botones de volumen están completamente atascados, no hay mucho que puedas hacer. La mayoría de las veces, las fundas de goma baratas pueden atascar los botones de tu iPhone. Intenta quitar la funda de tu iPhone y presionar los botones de volumen nuevamente.
Si esta solución no surte efecto, quizás tengas la botonera en mal estado debido al uso o bien por una caída.

Si los botones de volumen están atascados y no puedes reparar tu iPhone ahora, ¡puedes usar AssistiveTouch! AssistiveTouch coloca un botón virtual en la pantalla de tu iPhone que tiene muchas de las mismas funciones que los botones físicos.

Para activar AssistiveTouch, dirígete a Ajustes ->> Accesibilidad -> Tocar -> AssistiveTouch. Enciende el interruptor junto a AssistiveTouch: aparecerá el botón virtual.
Puedes ir a nuestro anterior artículo para saber como configurarlo debidamente. 

Desde nuestro centro de reparaciones, podemos arreglar los fallos de botones sin problema, para ello puede ponerse en contacto con cualquiera de nuestros técnicos especializados y le ayudaremos sin problema. 

silent-volumen-iphone-5-kit-boton-de-encendido.jpg

Para obtener ayuda para solucionar problemas de PC o dispositivos Apple, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores y dispositivos Apple Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores o productos Apple en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

Modificado por última vez en Viernes, 13 Mayo 2022 18:18

Deja un comentario