• Inicio
  • Blog
  • ¿Cómo cargar correctamente el iPhone y el iPad?
¿Problemas con los MacBook Pro 2018? Hay un parche para eso

¿Problemas con los MacBook Pro 2018? Hay un parche para eso

Imprimir Email
(0 votos)

Si posee una nueva MacBook Pro 2018, debería instalar la última actualización para MacOS High Sierra 10.13.6.

Apple ha lanzado una revisión para sus últimos MacBook Pro 2018 para abordar los problemas de rendimiento que resultan del estrangulamiento de la CPU debido al sobrecalentamiento.
Las pruebas de los clientes de estas nuevas computadoras portátiles muestran que sufrieron severas limitaciones de rendimiento debido al sobrecalentamiento.

Apple ha confirmado que la culpa es de un problema de gestión térmica y ha lanzado un parche para solucionarlo.

 

El MacBook y el Sobrecalentamiento

"Después de extensas pruebas de rendimiento bajo muchas cargas de trabajo, descubrimos que falta una clave digital en el firmware. Esto afecta el sistema de gestión térmica y podría reducir la velocidad de cuadros bajo cargas térmicas pesadas en la nueva MacBook Pro", dijo un portavoz de Apple a CNet. com

"Se incluye una solución en la actualización complementaria macOS High Sierra 10.13.6 de hoy y se recomienda".

La actualización se puede descargar aquí o a través de MacOS UpdaterLa actualización de tamaño de 1,3 GB se aplica a todos los modelos de MacBook Pro 2018.

El youtuber Dave Lee publicó un video que muestra el alcance del problema de rendimiento que afecta a su MacBook Pro 2018 de 15 pulgadas con procesador Intel Core i9.

 

 

Lee realizó una prueba de renderizado con Adobe Premiere, comparando la MacBook Pro Core i9 2018 con una laptop Aero 15X con un chip Core i7 y una MacBook Pro comprada el año pasado con un chip Core i7.

La MacBook Pro 2018 tardó 40 minutos en completarse, mientras que la anterior MacBook Core i7 tardó 35 minutos. El Aero 15X en Windows reprodujo video en poco más de 7 minutos.

Lee también puso la MacBook Pro 2018 en el congelador para ejecutar el mismo renderizado y, con ese enfriamiento adicional, pudo completar la tarea en 27 minutos.

 

Para obtener ayuda para solucionar problemas del MacBook, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Mayo 2022 18:24

Deja un comentario