Programa las capturas de pantalla con Auto ScreenShot Capture

Imprimir Email
(0 votos)

Auto ScreenShot Capture es una aplicación que se encarga de realizar capturas de pantalla en Windows, las que posteriormente se guardan en una ruta predefinida. Esto es muy útil, ya que si tiendes a compartir tu PC con algún familiar o amigo, durante el tiempo que no estés podrás ver qué páginas web visitaron, o qué hicieron en tu PC.

auto-Screenshot-Capture

 

Básicamente lo que busca esta aplicación es darle seguridad al propietario de la PC, ya que nunca faltan personas que usan nuestro ordenador para visitar sitios infestados de Software malicioso, o para ver páginas para adultos o sencillamente sólo revisando nuestros archivos personales; si quieres evitar esto, es muy sencillo usando Auto ScreenShot Capture a través de su página web oficial, (pulsa aquí para descargar)

Cuando tengas instalada, debemos de realizar unas simples configuraciones referentes al tiempo en que se tomarán las capturas y la ruta donde estas serán almacenadas de forma automática. Si lo deseamos, podemos dejar la ruta por defecto o cambiarla por otro, después de esto debemos proceder a programar el tiempo, la frecuencia con la cual se realizarán las capturas, y el formato de imagen predeterminado. Si lo deseamos, también podemos dejar que el programa se ejecute automáticamente cuando dejamos el ordenador en manos de otra persona, ya que evidentemente esa es su función.

Artículos Relacionados

  • 7CMenuEditor, crear menus contextuales para Windows
  • Zum, lanzador de aplicaciones para Windows
  • Bloquear un ordenador usando Google Chrome
  • ErrorHelp: buscador de significado de errores para tu sistema operativo
  • Fileinspect, directorio con información sobre los procesos de Window
Modificado por última vez en Martes, 25 Marzo 2014 13:36

Deja un comentario