Programas para ver cualquier tipo de archivo

Imprimir Email
(0 votos)

Aunque aún siguen existiendo grandes avances tecnológicos, lo que respecta a los sistemas operativos continúan teniendo ciertas incompatibilidades, esto es debido principalmente a que cada aplicación se empeña en tener su propio formato, dando lugar a un sinfín de extensiones. Por esta razón es que generalmente nos encontramos limitados, puesto que no contamos con la herramienta correcta para cada archivo. Afortunadamente para esto existen visores de archivos universales, los cuales son programas sencillos que leen muchos formatos para verlos (no editarlos).

Visor-Principal

Estos programas son realmente útiles si deseamos abrir documentos con formatos desconocidos, o si por algún motivo tenemos la urgencia de echarles un vistazo sin tener el programa original, ya que es un documento que llevamos en nuestro pendrive.

Acá te dejamos una lista para que les eches un vistazo y los pruebes:

  1. FileSee 
    Es un visor de archivos y explorador de disco, puesto que incluye una columna perfecta para acceder a las carpetas y las subcarpetas que existan. Cuenta con una compatibilidad con más de cien formatos de texto y archivos multimedia.
  2. Open Freely
    Permite abrir imágenes, vídeos y otros documentos de gran variedad. Se puede visualizar y obtener información sobre sus catacterísticas. La ventaja es que permite editar algunos ficheros.
  3. Free File Opener
    Increíblemente es capaz de abrir más de 200 formatos y claro está sin instalar aplicaciones. Además tiene la garantía de ser partner de Microsoft.
  4. Universal Viewer
    Es la aplicación más antigua en cuanto se refiere a visualizar archivos. Lo mejor de todo es que cuenta con la posibilidad de abrir muchas imágenes y sobre todo descifra el contenido de archivos de texto desconocido.

Búsquedas Relacionadas al post:

  • programas para previsualizar cualquier tipo de archivos
  • programas para todo tipo de archivos xp
  • visores de documentos de windows

Artículos Relacionados

  • Como Instalar un disco Duro
  • Repara archivos corruptos de Office con OfficeFIX
  • 3 alternativas al desinstalador de aplicaciones de Windows
  • 3 interesantes alternativas para explorador de archivos
  • Como clonar un disco duro con Windows 7, XP, Vista
Modificado por última vez en Martes, 25 Marzo 2014 13:37

Deja un comentario