Protege la información de tu memoria USB con ProtectorionToGo

Imprimir Email
(0 votos)

En esta ocasión vamos a presentar ProtectorionToGo, esta aplicación de seguridad se enfoca básicamente en ofrecerle a los usuarios tranquilidad al transportar sus archivos en la memoria USB o disco duros externos. Está muy claro que es demasiado peligroso conectar nuestra memoria USB o computadores ajenas ya que al hacer esto la información en ella corre gran riesgo y puede verse dañada o copiada. En todo caso lo mejor es estar prevenidos ante una posible situación como esta, por lo cual este programa nos permite proteger los archivos alojados en la memoria.

Protectorion-ToGo

 

 

Para lograr esto y proteger cualquier unidad extraíble, tenemos que descargar ProtectorionToGo a nuestro dispositivo de almacenamiento. Una vez que esté en la memoria, lo primero que debemos de saber es que de forma automática se mostrará una ventana en la que se debe ingresar una contraseña; recuerda elegir una muy fuerte. Después de esto, automáticamente se creará una carpeta con nombre “ProtectionSafe”, allí irán los archivos e información que deseamos proteger, y toda los datos acá tendrán una excelente encriptación.

Absolutamente todo el contenido se puede proteger, y lo mejor de todo es que todos los archivos en esta carpeta sólo serán accesibles mediante la contraseña principal que se ha asignado anteriormente. El funcionamiento realmente es sencillo, y nos permite estar a salvo con los datos que se consideren delicados. Este programa funciona en Windows XP, 7 y 8 y es totalmente gratis; descarga aquí.

Búsquedas Relacionadas al post:

  • memoria dañada usb
Modificado por última vez en Martes, 25 Marzo 2014 14:37

Deja un comentario